<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el gol de Beckham


He estado cenando con uno del Madrid. No hemos hablado apenas de fútbol pero a la que le he anunciado que el Madrid había ganado 1-2 me ha hecho una cara de "preferiría que me clavaras un tornillo en la palma de la mano a escuchar esa noticia". Hoy era el típico partido que el aficionado blanco hubiese preferido una goleada que hiciera explotar todo por los aires antes de continuar con esta particular agonía de "hoy vendo humo, mañana enciendo la hoguera".

Por lo menos se alegraba por Beckham. Su gol sirve para quitar más aire a Capello pero a la vez se lo da. Extraña situación. Los goles suelen ser para celebrarlos o maldecirlos pero nunca para las dos cosas a la vez. Yo también me he alegrado por el inglés. Me cae bien. No ha ganado nada mientras ha estado aquí pero por lo menos ha dejado en el aire un aroma de buen profesional y buen tipo. Otros siendo menos guapos, menos ricos y menos futbolistas que él sacan mucho más pecho. Supongo que por eso hoy había mucha gente que quería que ganara el Madrid. Por Beckham. Seguramente eran los mismos que la derrota y el fin de Capello tampoco les molestaba. Mala señal cuando a la gente le importa un pepino lo que hagas porque todo les va bien.

Pd: Tema baloncesto. Lo único que me sabe mal de una final Barça - Madrid es que uno de los dos presidentes asomará la cabeza en la foto con cara de "este es un éxito personal mío". Uno dirá que aquello que dicen que hace mal, lo hace bien. Al otro le servirá para demostrar que, pese a todo el mal que hace, hay algo que hace bien. Por lo menos queda el consuelo de saber que hay un perdedor al que más vale que no le pillen las cámaras en el palco.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/2/07 07:39 :

Muy de acuerdo con el comentario y con las postdata. Todavía recuerdo aon asco como el hijo de puta de Florentino se puso en la foto cuando el Real ganó la liga aquella del triple de Herreros. El único presidente que se ha interesado de verdad por el basket era Lorenzo Sanz.


www.adoroelfutbol.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 11/2/07 11:47 :

"Beckham castigó la soberbia de Capello. Beckham es un ‘gentleman’." Talvez no debió haber firmado por LA Galaxy, pero si no le renovaron a tiempo, está en su pleno derecho. Calderón no debe creerse que el "jugar" en el madrid es más importante que todo y que todo el mundo se muere por jugar alli.
Beckham a parte de ser un buen jugador, quizás un poco carente en la labor defensiva, pero si el mejor pasador del mundo, siempre se ha portado como un profesional, entrenando al máximo y no diciendo ni pio cuando fue marginado, no al estilo Cassano o Ronaldo. Siempre en el palco viendo los partidos y sin decir Capello eres un hijo puta. ¿Para que decirlo, si ya todos lo saben?
Bueno pues esperpenticamente, Capello lo margina, dice que nunca más en su vida va a jugar para el madrid y que sólo va a entrenar por pena y porque no se pueden apartar jugadores. 1 més después lo convoca y no sólo eso, lo pone de titular, y encima le salva la piel con un gol. A parte de volver al plan inicial con jugadores nulos como Emerson. En fin. Capello va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Solución drástica y cara einternacional: Mourinho, Drogba y Cristiano Ronaldo.
Solución Casera: Míchel, De la Red y el hijo de Michel.
Solución 'nacional' cercana: Schuster, Alexis y poco más.

Un Saludo.    


»

Publicar un comentario