<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Resumen resumido del Madrid - Bayern de Munich


1. Hasta el 1-0
"Manolo, pon el fútbol que ha vuelto el Madrid Grande de Europa".

2. Del 1-0 al descanso
Si la crisis y los nervios bloquean a la hora de atacar, no veas como joden y empanan a la hora de defender.

3. Del inicio de la segunda parte al minuto 88
"¿Alguien ha visto el mando a distancia por ahí?"

4. Del minuto 88 al final
"Manolo, enchufa de nuevo el fútbol que a última hora siempre aparecen los equipos alemanes"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 21/2/07 15:06 :

1. El primer punto lo atribuyo a papá y a su mejor amigo después de Iván Bujía, Deivid. Cuatro jugadas a balón parado, dos goles del realísimo, uno del Golden Boy y otro de la tecnología de Adidas (las mejores botas son las World Cup, cuándo aprenderán?).

4. El Bayern apeló a la Realísima de este año. Empujar, empujar y empujar. Bandas? Cazador de cerdos? Where? Lúcaaaaashhhh joooorl!
Lo dicho, a papi no le pasan balones. Y como no le pasan balones, dice, "yo no corro", donde otros dijeron "yo no juego" (no hablo de eto´o sino de emerson).

2. Creo que no había ningún madridista que no supiera que el Bayern no iba enchufar ninguna, y más viendo la pájara de casillas por arriba.

3. El mando? Qué mando? Si estaba siendo un partidazo hasta que...

Sniff..Snifff: hasta que Van Bluff lo estropeó.

PD: alguien recuerda el tratamiento de Marca al Show de Moe? Que nadie me diga que no es el mismo que el que le dan al bueno de Mark. Fiel seguidor de la escuela Giovanistíca de finales de siglo.

QUÉ BUENO QUE ERAS GIOVANI! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ (que diría Tommy)

PD: los alemanes son todos unos hijos de...GUTI    


»

Publicar un comentario