<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Péguenle a Eto'o


¿Por qué no quiso jugar Eto'o? Mañana o pasado saldrá la respuesta en Sport. Algo así como "prefería que el Camp Nou ovacionara a Oleguer"; "no quería eclipsar a Ronaldinho"; "prefería que la gente estuviera pendiente de los campeones del baloncesto antes que de él"; o " no quería que su retorno al Camp Nou fuera sin su amado presidente" son algunas de las respuestas candidatas.

A mi la verdad es que Eto'o me recuerda al típico niño (malcriado) que cuánto más lo mimas, más desplantes te hace. Yo hace tiempo que lo tengo cruzado. Quizás porque siempre intentaba hundir al Espanyol cuando estaba en el Mallorca; quizás porque es un jugador que escupe a los rivales y luego lo niega; quizás porque es capaz de repudiar a su hija, comprarse tropecientos cochazos y disfrazarse de solidario al mismo tiempo; quizás porque es mal compañero; o quizás por algún otro motivo más..

PD: No me trago la tésis de que prefirió no arriesgar por el tema de la lesión. ¿Entonces qué coño significaba lo de hacerle jugar en el patatal del Sadar?.

PD2: Supongo que quien más quien menos habrá jugado con un compañero así. Es un virus futbolero. Ya sea en la Meyland, en el Pubilla o en el Barça siempre aparece alguien que tiene el ego más subido que un bloguero (?) y que se cree el ombligo del mundo. Todo gira alrededor de él. Nosotros en el vestuario cuando nos encontrábamos con alguien así acabábamos por ignorarle. Allá él con sus historias. Eso sí, hablar de piña y buen rollo en ese equipo era difícil.

Y ahora péguenle a Eto'o (o péguenme a mi)

(Foto: El Pais)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/2/07 22:01 :

Pues no quiso jugar por estar resentido de la lesión todavia y no estar al 100%.
Yo lo felicitaria incluso, me ha tocado ver muchos juegos donde el crack salta despues de una lesión forzado a jugar y pasa una de dos.
1)Se vuelve a lesionar estilo Ronaldo y se jode su carrera quedando gordo y lento.
2)Juega un partido horrible, en donde corre poco y termina perjudicando al equipo, como si este jugase con uno menos.    


Anonymous Anónimo - 11/2/07 22:36 :

Eto'o si es el mejor delantero del mundo es justamente por eso. Tiene una hambre y un cabreo constante que no deja vivo a nadie.

Grande Eto'o.    


Blogger alex - 11/2/07 23:02 :

Yo estoy completamente de acuerdo con el post.

Poco más que añadir.    


Anonymous Anónimo - 11/2/07 23:18 :

Yo vi en la tele que se cabreo por que no lo dejaban saltar al campo y lo tuvieron calentando un buen rato...    


Anonymous Anónimo - 12/2/07 00:39 :

Siempre cree que tiene la razon.. aun es un niñato    


Blogger la aguja - 12/2/07 02:16 :

Eto'o es un nuevo rico. Y es un engreído que cuando la arma tratra de ir de niño bueno. Además debe tener una gama amplia de complejos insufribles.

Si se niega un chaval del filial, le quitan hasta las pegatinas del Barça que tuviera en los apuntes del Instituto.

Si estaba lesionado, qué coño hacía en el banquillo. ¿Salir a remontar el partido en caso de que se pusieran negras?    


Anonymous Anónimo - 12/2/07 12:34 :

Yo lo pegaría a Etoo y a la prensa madrileña.
Si la portada del Marca fuera que el Madrid de basket hizo el ridículo sus ventas se resintirían. Ayer a las 20.30 los madridistas estaban hundidos: a 5 puntos del Barça y sin Copa de basket. Etoo les da un resquicio para la esperanza.
¿Barcelonitis?    


Anonymous Anónimo - 12/2/07 16:19 :

El fallo del partido de ayer fue meter a Giuly. Si Guily no hubiese entrado, Messi hubiese salido por Iniesta, y Eto'o poco despues por Saviola. Como salio Giuly, Messi entro por Saviola. Le tocaba a Ronaldinho por Eto'o; pero Rijkaard espero mucho por si metia el hat-trick Ronaldinho (pocos entrenadores se lo niegan a la estrella). Como tardo tanto, Eto'o vio que no tenia tiempo para hacer su gol, asi que se fue cabreando y cabreando. Si Eto'o entraba al campo, tenia que meter (se lo obligaba el mismo); como no iba a poder, no quiso entrar.

Con esto, no quiero decir que Eto'o hizo bien, pero tampoco me preocupa. Rijkaard hablara con el, jugara de titular contra el Valencia y asunto resuelto. Es lo bueno de Frank y ese tipo de entrenadores, que entienden a los futbolistas.    


Blogger Salanova - 12/2/07 23:04 :

¿Sabéis que? que yo dije lo mismo en mi blog y casi me matan, llegué a pensar en huir, pero tan cobarde no soy jeje.
Saludos!    


»

Publicar un comentario