<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las declaraciones de Eto'o



Supongo que a estas horas todos os habréis enterado. Según Eto'o, y entre otras cosas, "¡¡Rijkaard es mala persona!!" (aquí el audio y aquí el vídeo)
........................................
Pienso que...
...lo que debía ser “una tormenta en un vaso de agua” se ha convertido en “la gota que colmó el vaso”. Eto’o, ante su chiquillada del pasado domingo, sólo debía pedir perdón el lunes y el club (y sus ventiladores) hubieran ayudado a pasar página. No sólo no lo hizo sino que hoy ha dinamitado al Fútbol Club Barcelona con sus desafortunadas declaraciones. Dije el otro día que Eto’o me recordaba al niño malcriado que cuanto más le mimas, más desprecios te hace. Hoy me recuerda al niñato que, sabiendo que tiene la culpa y ante la mirada de sus padres, se encierra en su enfado y comienza a tirar juguetes por la habitación destrozándola.

Se lamentan algunos culés que estas palabras del camerunés llegan en el peor momento de la temporada: justo antes de los partidos de Valencia y de la eliminatoria ante el Liverpool. A mí no me preocuparía eso. Yo iría más allá y me fijaría en las temporadas que vienen. Sus palabras han provocado el fin de un equipo que estaba iniciando su ciclo y que, ahora, y por la paz del vestuario (la del club es históricamente imposible), los dirigentes sólo tengan una posible solución: escoger uno de los dos bandos para acabar con el mal rollo. Si nos tocara escoger en el Bar lo tendríamos claro: entre un clan con Ronaldinho, Deco y Messi (algo más de los dos cracks y medio que Rijkaard considera suficientes para hacer un equipazo) o un bando de un Eto’o que en estos momentos tiene una rodilla menos fiable que la de Woodgate nos quedaríamos con el primero.

Sin embargo no somos nosotros sino las altas esferas del club las que han de gestionar esta crisis. Y mucho me temo que estas altas esferas están en el bando del camerunés. Como dirían en los blogs argentinos, ¿es casualidad o causalidad que Eto’o haya decidido explotar el vestuario justo un día (y una reunión con Laporta) después de que Cruyff haya afirmado que al Barça ha de renovar la plantilla? ¿es casualidad o causalidad que el camerunés haya echado el pulso a Rijkaard justo cuando sabe que éste no puede continuar al frente del club?

Y a todo esto, Eto’o sigue sin explicar el motivo de su ausencia.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/2/07 18:31 :

Esto es el puto amo. En el fútbol actual quien no tiene un hijoputa no tiene nadie.

Qué sería el Chelsea sin Drogba?
Y el Arsenal sin Henry?
Por no hablar de Ronaldo.

Vivan los hijoputas.    


Blogger Buho - 13/2/07 20:26 :

Ha vuelto el sheriff Eto'o a OK Corral!!!
Si quereis opinar, he publicado un post sobre Eto'o en mi blog.

Saludos,    


Blogger ricmartinez - 14/2/07 00:53 :

Si, es cierto:

"Per quanto riguarda Gudjohnsen, ha bisogno di riabituarsi al ruolo di centravanti: nel Chelsea ormai partiva da dietro. Ha visto l’occasione che ha fallito al Bernabeu?".

Si esto es protección...    


Anonymous Anónimo - 14/2/07 10:04 :

hombre, ahora vamos a darle credibilidad a un periódico italiano. eto'o ha salido muchas veces defendiendo a gudjohnsen por los micrófonos, donde no hay filtros.    


Blogger ricmartinez - 14/2/07 21:21 :

¿Y vamos a darle credibilidad a un usuario anónimo?    


»

Publicar un comentario