<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las 100 mujeres de futbolistas más sexys del planeta



Creo que el título del post lo dice todo y que es una tontería que alargue el mensaje con palabras y más palabras que hacen que perdáis el tiempo. En una jornada en la que entre Barça, Madrid y Sevilla suman la friolera de cero goles (¿quién inventó lo de la Liga de las Estrellas?) lo mejor es dejar de comprar por un lunes vuestro diario deportivo favorito y pedir al kiosquero "Nuts", una revista inglesa que por menos de 3 euros te ofrece un tremendo desplegable con las 100 mujeres de futbolistas más calientes del planeta. No está Núria Bermudez pero son todas las que están.

Advertencia: ¡cuidadín con el enlace! Está catalogado entre "no es seguro abrirlo en el trabajo" y "le voy a pasar el enlace al jefe para ver si tiene un detalle conmigo". Feliz lunes desde el Bar Deportes (donde, por cierto, ayer acabamos tirando el televisor por la ventana de lo bien que nos lo pasamos con el fútbol)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/2/07 14:04 :

Eso es más educativo que el Marca :P.

Por cierto, ayer, en la cama escuchando la radio, termina 'El Tirachinas' y no me acordaba de lo de la retransmisión de la SER de la Super Bowl. En fin que pasando emisoras oigo la voz inconfundible de Tomasín Guasch soltando una parida de las suyas...la vuestión es que me reí un montón, pero eso no es normal...para nada les interesa el partido, les interesa las risas. Muy divertido.

Saludos!    


Anonymous Anónimo - 5/2/07 18:10 :

Buffon ha fichado por el Milan y no nos hemos enterado??    


Blogger hoeman - 5/2/07 19:11 :

Cómo está la mujer de Giggs... y la de Cole... y la de Figo... y la de Karembeu... y la de Arteta... y la de...

ejem, ejem    


Blogger San_Felipe - 6/2/07 16:32 :

http://www.lanacion.com.ar/881261

Ayer lo vi primero en Bar Deportes!    


»

Publicar un comentario