<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Miss Cantabria y el Espanyol


Arnau, desde El fútbol es así, me pasa una entrevista de El Periódico a Miss Cantabria (ya sabéis, esa chica que, para quejarse que le han quitado su corona por ser madre, ha salido hasta en Los Lunnis). Comienzan hablando de la polémica generada y acaban charlando sobre el Espanyol. Me gusta saber que nosotros los pericos también estamos ganando peso (mediático, no corporal) en esta ciudad. Ahí va lo que dice la Mqmf más famosa del país:
.....................................................................
--Con la de piernas que tiene, debía de correr usted más que Etoo.
--Jugaba de mediapunta en el Reocín Racing, con la hermana de Munitis, y no se me daba mal. Pero me cayó una chica encima y me fastidié el menisco de la rodilla izquierda.

--No encaja esa imagen con los concursos de belleza, la verdad.
--Siempre he querido ser modelo o actriz de teatro. Y en Cantabria, o tienes dinero o la única salida es el concurso de belleza. Aunque yo en los concursos he visto de todo...

--¿Qué ha visto usted?
--He visto a un futbolista del Espanyol decirle a chicas de 16 y 17 años que les daba su número de teléfono si no decían que habían estado con él... Y tengo fotos que demuestran que niñas han desfilado con 14 años. Y eso la ley no lo permite.
..................................................................

PD: No tengo ni puta idea de quién se trata ese jugador perico. Sólo se me ocurre una cosa: El de las bravas, ¿tú no irás diciendo por ahí que eres jugador del Espanyol, no?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 24/2/07 15:03 :

Por cierto, estoy aquí con papá antes de que se vaya a jugar el derby. Me meto en diarios de fútbol y veo un tratamiento de estrella mediática. LA QUINIELA BLOGGERA, yo no digo naaaaaaada peeeeeeeero...

El Atlético de Milán no le gana al realísimo ni con la plantilla del Ajax de Cruyff, 2fijo

El Celta es un equipo condenado a hacerle el amor bailando a sus aficionados, 1fijo

El Barça está condenado a que debute Eto´o con gol, también está para que en dos semanas sólo se hable de la liga.

ME CUENTAN fuentes directas (sí, uso el recuerso de Carazo y R.Gómez) que el Depor esta semana empezó a entrenar el jueves, cuento: lunes 1, martes 2, miercoles 3. Tres días de vacaciones! El futbolista que es muy listo, dice..si quiero vacaciones, tengo que correr (no a lo Beckham)o ganar, 2 fijo.

No sigo porque ya no puedo cubrir quiniela alguna, pero el Sevilla empata a ceros y al Nástic le remontan un 2-0 en cero coma.

Lo de jugar en contra de tu equipo..normalmente ocurre que pierde tu equipo y cuando te imaginas millonario, miras los aciertos y tienes 6 (ese recurso sólo vale para apuestas).    


Anonymous Anónimo - 25/2/07 10:55 :

El susodicho en cuestion es un ex-jugador del Mágico Espanyol, pero que se fué por la puerta trasera y hoy en día juega en el Racing...ya tuvo alguna denuncia por Barna, se trata de Oscar Serrano.    


»

Publicar un comentario