<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tres lecturas


1. Mediapunta
Tenía razón el otro día Zoibberg cuando me estampó un botellín de cerveza en la cabeza. No hay derecho que en este Bar se puedan consultar quinientos diarios gratuitos y en cambio no haya un triste enlace de Mediapunta, una web que- según sus palabras y también las mías- "es cojonuda". Para demostrármelo me enseño este reportaje donde narran la historia de futbolistas bardeportianos como Vilches, Pinedita, Canito o Rojo. Yo seguí navegando y me encantó conocer los secretos del vestuario (y de la historia) del Liverpool narrados por NIco Abad.

2.IusSport
También debería tener enlazada IusSport, una web dedicada a las leyes y el deporte. Sin embargo el hecho de haberme tenido que enfrentar cuatro veces con el Derecho Romano y la migraña que me provoca oir Derecho Internacional Privado hace que me resista. Sólo faltaba que las leyes me persiguieran hasta el Bar. En todo caso esta semana hay un artículo que os puede resultar interesante: ¿son los casos de Ronaldo y Beckham casos de mobbing?

3. Infografistas
Lo último que se está comentando en las mesas del Bar son los posts de Infografistas. No es un blog de deportes sino que es un blog de Infografía escrito por Chiqui Esteban (Diario de Cádiz). Últimamente nos está dejando varios temas interesantes: cómo se plagian los periódicos del mundo a la hora de hacer el diseño de las previas de los partidos de fútbol; la falta de ideas al hacer estos modelos de previas y uno que él titula: "El vídeo mató a los gráficos estrella", una versión del Vídeo kill the radio star en la que nos explica como Internet se ha olvidado de los gráficos para informar a través de vídeos. Menos trabajo para el medio, menos trabajo para el lector, menos trabajo para el responsable de infografía (de hecho ninguno) y, por supuesto, menos información que recibimos.


Fuentes:
El botellazo de Mediapunta lo provocaron desde Ocho Bits, la alergía de IusSport fue culpa de la Aguja de Bitácora y la charla sobre Infografistas la escuché en el Chiquiworld.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 20/1/07 01:35 :

Off topic: Manolo, he visto que no funcionan varios links (entre ellos el de planeta), creo que porque en la direccion llevan dos barras (//) al final.

Saludos    


Blogger Diego López - 20/1/07 10:42 :

Están muy bien las infografías. Cuánto tiempo sin postear un puñetero comentario ajjaja.

Un abrazo ya me pasaré por el bar a tomar una caña :D:D:D    


»

Publicar un comentario