<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nueve canciones del Mono Burgos


1. Siempre recordaré el día en que yo jugaba en el Pubilla Casas y el central de mi equipo admitió no sólo que se había comprado el CD del Mono Burgos sino que encima le había gustado. No sé si fue por ese comentario o no pero la verdad es que estuvimos a punto de bajar de categoría. Suerte que días después nuestro extremo izquierdo nos trajo la música de Estopa para contrarrestar el posible mal de ojo.

2. El otro día el post musical dedicado a Alexi Lalas acabó con un especie de petición (o más bien de reconocimiento) de Kelocura hacia el rock del Mono Burgos. En atención a él dejo enlazados tres vídeos Youtubeados del ex portero del Atlético junto a Carlos Tarque de M-Clan y otros tres junto a Javier Vargas de la Vargas Blues Band. También he subido dos actuaciones en solitario del arquero: Será un Rolling Stone y Fasolera de Tribunas.

3. La última canción - la única que se me ha pegado en la cabeza- es "Siento" del grupo español "Hacia donde". ¡Ojito con el elenco de artistas que la interpretan!. A la batería del grupo Fernando Morán (jugador del Madrid, del Numancia, del Santander y del Cádiz entre otros) y como colaboraciones especiales la voz del Mono Burgos y la guitarra de Álvaro Benito (el líder de Pignoise y ex jugador también del Madrid y el Getafe). Aquí tenéis el futbolero videoclip.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jucasel - 24/1/07 00:14 :

Sobre Bandas Sonoras en vestuarios, dos inolvidables en mi estancia en la Tercera Regional:

El estribillo de "El hombre del piano" ("Toca otra vez, viejo perdedor...") fue el himno de un joven gran equipo que lo cantaba siempre que perdía y pocas veces cuando ganaba, por el bien de nuestra integridad. Piel de gallina cantarlo el día que no llegamos a 2º Regional por culpa del Guimerense.

"Te quiero" de Nino Bravo llegó a nuestro Hit Parade gracias a un portero oriundo de Nou Barris que lo machacó con mucha solvencia por esos vestuarios de chanclas y Finalgon.

El tema daría para escribir un blog entero.    


Anonymous Anónimo - 24/1/07 17:20 :

Gracias BarDe por la dedicatoria!!

creo que esta 'moda' de los deportistas que se pasan a la música tiene que ver con los caprichos de tipos que se dan el gusto de hacer lo que quieren (y lo bien que hacen!). Ejemplos hay hasta en el tenis (Yannick Noah, Jim Courier, Willy Vilas, etc etc), saludos    


»

Publicar un comentario