<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Laporta, Català de l'Any 2006


En el circuito catalán de topos y confidentes está circulando una nueva noticia: Laporta es el ganador del Català de l'Any 2006, premio que convoca El Periódico de Catalunya con la colaboración de TV3. Se desconoce aún si el premio se lo enviarán a México o el presidente se desplazará hasta Catalunya para recogerlo. En todo caso queda desmentido que, si Laporta no pudiera asistir, sean su cuñado o su suegro quienes recojan el premio de Català de l'Any.

Fuente: un tipo joven con perilla y pelo claro que se lo contaba a otro con pinta de universitario en la línea 33 del autobús. No se rían. Yo me los creo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 22/1/07 22:24 :

Otra muesca para añadir al laureado Jan Laporta. ¿Morirá de éxito?


www.lacoctelera.com/guso    


Blogger luisteira - 22/1/07 22:43 :

ese jurado no tiene ni memoria ni corazón.
almunia marca dos goles en la final de champions, llega a las vitrinas del barcelona la segunda champions y nadie reconoce sus méritos?
indignación!

pido que colguemos un crucifijo con el bueno de manuel almunia en el bar, detrás de la barra para que esté presente en todas nuestras cogorzas    


Anonymous Anónimo - 23/1/07 00:16 :

Normal, con la campaña que hizo en la sede de la ONU cuando fue a firmar el acuerdo con Unicef...    


Blogger Ernesto Frattarola - 23/1/07 10:34 :

Y yo también me los creo. Y si votan los de ciertas fundaciones, aún más...    


»

Publicar un comentario