<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El extraño caso de Mohammed Salihu


No es que aquí en el Bar estemos demasiado interesados en lo que sucede en el Campeonato Africano Juvenil que se está disputando estos días en el Congo. Pero es que el otro día llegó Zoibberg a la barra del Bar algo preocupado:

- Oye, Manolo, tú que eres un friki, ¿conoces a Mohammed Salihu?
- ¿Mohamed Salihu? ¿Quién coño es ese?
- No lo sé. Por eso te pregunto. Es que el otro día estuve discutiendo acerca de él con un inglés. El tipo me decía que era un nigeriano que jugaba en el filial del Barcelona y yo le aseguraba que no. ¿En serio no te suena?
- Pues no, tío, pero ya investigarmos.

Y hemos estado investigando..,.pero no hemos llegado a ninguna conclusión clara. Efectivamente el tal Salihu está jugando el Campeonato Africano y en las estadísticas oficiales aparece como jugador del Barcelona. Pero no nos suena de nada. Es más, sospechamos de él cuando un medio nigeriano le hace una entrevista y el muchacho dice que lleva tres años jugando en las categorías inferiores del Barça. Que ahora está entre el Barça C y el Barça B, que alguien llamado Ajole Ayala (?) lo llevó para allá y que él coincide en el filial con Martins López Dos Santos (?) y Raúl Pinto (?), jugadores que tienen contrato con el primer equipo (?).

¿Un farsante? ¿Alguien que dijo a su Federación que jugaba en el Barcelona para que lo convocaran? ¿Un niño fantasma? ¿O una promesa que lleva tres años intentando fichar por el Barcelona pero no le llegan los papeles?. Pues no tenemos ni puta idea. Lo que está claro es que no juega en el Barcelona tal como él afirma.

PD: Buscando datos sobre Mohammed Salihu llegamos a un foro de aficionados del FC Barcelona donde hablaban de los posibles fichajes del filial. Sonaban eslovenos, escoceses, argentinos, nigerianos, holandeses...¿dónde están los niños de Manresa?

Actualización: Zoibberg me pasa más datos. En el mismo foro del FC Barcelona han estado también mirando y aparece un nuevo dato: es el hermano pequeño del Ministro de Deportes Nigeriano. Aquí podéis seguir la historia.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 30/1/07 13:30 :

Aqui hay mas pistas sobre Salihu :

Mismo foro de Barçafans

Por lo demás, escribí un mail al Barça. Me dijeron que lo reenviaban a la persona correspondiente, y desde entonces no he sabido nada más (Hace 3 días)    


»

Publicar un comentario