<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del Sevilla, del Barcelona y del Madrid


Ya os advierto que este va a ser un post casi tan aburrido como intranscendente. Si los grandes han decidido que la llegada del 2007 ha de efectuarse a mediados de enero, yo no voy a ser menos. Aunque sería injusto por mi parte que, tras los tropiezos de esta jornada, metiera en el mismo saco a Sevilla, Barcelona y Madrid.

Los andaluces perdieron quedándose con la miel en los labios de una remontada de equipo grande ante uno de los conjuntos que mejor fútbol práctica en esta Liga. De los azulgranas se esperaba poco y han conseguido mucho. Tras las vacaciones y con la plaga de bajas nadie hubiera afirmado que esta semana era la ideal para sacar un puntito a los rivales. Y del Madrid mejor no hablar. Es lo mismo de cada año pero siendo un año más calvos. Con Capello nunca se ha jugado bien pero al menos se tenía una idea: la del doble pivote defensivo. Ahora que el italiano ha abandonado su primitiva idea, el Madrid no sólo no ha mejorado en juego sino que encima ha perdido su única defensa: los resultados.

Y por si fuera poco a los aficionados merengues les toca soportar como una hora después de la derrota sus jugadores están campando tan tranquilos y felices por los platos de televisión. Es Casillas, es en Sorpresa, Sorpresa y supongo que estará grabado, pero no por ello deja de hacer daño a la vista verle bromear con la Gemio mientras hay más de uno que seguro no ha cenado del enfado que llevaba (¿o eso ya no existe?)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 8/1/07 04:08 :

Existe, y tanto que existe. Además a Casillas le tengo una especial manía (en el primer gol de hoy traga como Silvia Saint en un rodaje)    


»

Publicar un comentario