<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

David Beckham, Walt Disney y Annie Leibowitz


La imaginación/pasta de Disney ha llevado a David Beckham a disfrazarse de Príncipe Encantador para despertar a La Bella Durmiente. Su imagen sirve para promocionar el Año del Millón de Sueños, la última campaña que se está llevando a cabo en Disneyworld y Disneyland. Más beautiful people como Beyoncé (Alicia en el País de las Maravillas) o Scarlett Johanson (La Cenicienta) aparecen en esos anuncios. Desde aquí los podéis ver.


Annie Leibowitz
La responsable de tomar esas capturas para Disney es Annie Leibowitz, la fotógrafa cuya instantánea más famosa es la de la izquierda. Fue en diciembre de 1980. Annie juntó a Yoko Onno y John Lennon en una cama para confeccionar una portada de la revista Rolling Stone. Dos horas después de esa sesión asesinaban a Lennon.

Reza la Wikipedia que Leibowitz es conocida por sus retratos a famosos y la verdad es que cuando vamos a buscar cosas suyas en las imágenes de Google no quedamos defraudados. Iggy Pop, los Blues Brothers, Arnold Schwarzenegger o un desnudo Lance Armstrong son algunos de los famosos retratados. Ella también es responsable también del libro Olympic Portraits, una colección de fotografías de deportistas que se preparaban para los Juegos Olímpicos de 1996.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 27/1/07 20:34 :

Disney está que se sale, ponen al caballo con su aparato ahí en primer plano. Cuando descongelen a Walt le da algo.


Pd: El gordo de gafas azules era Coco, no creía q un futbolista pudiese tener semejante barriga!    


»

Publicar un comentario