<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Barcelona - América


Si alguien no ha visto el partido y pregunta por la actuación de Mr. Jet Lag le diré que o viajaba en Air Madrid o ha pillado una gastroenteritis a última hora, pero que en el estadio de Yokohama no ha aparecido. El Barça ha sido el de siempre. El que sólo necesita media hora para resolver un partido y ponerse a pensar en otra cosa.

Así que bueno, ya podemos ir invadiendo de mails las redacciones de las televisiones, diarios y emisoras del país pidiendo explicaciones (?) por esa saturación de información irrelevante que nos han ofrecido estos días. Porque o el jet lag no existe o los rivales son muy flojitos, cosa que también podría ser. Si, como dicen algunos expertos, el América era el rival más duro de esta competición (incluso más que el Internacional) entonces no hace falta ni que los azulgranas salten al estadio el domingo para disputar la final. Un equipo cuyo pieza clave en el centro del campo es Germán Villa (atento en la pared entre Ronaldinho e Iniesta que originó el 1-0 e impecable en el marcaje a Márquez que significó el 2-0) y su peligro se llama Piojo López (perfecto y peligroso hasta que en el minuto 3 perdió todas sus fuerzas en una carrera) no da para vender y crear tanta excusa, tanto victimismo y tanto miedo. Y menos si en tu equipo juegan Ronaldinho y Deco.

Off-topic: Me encanta este nuevo modelo de barrita de La Sexta. Pequeño, claro, lleno de información y poco molesto. Quizás se eche en falta a veces saber el minuto de juego. Pero, vaya, de todos los modelos que he visto, éste es el que me pido para Papa Nöel.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/12/06 16:11 :

Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo    


Anonymous Anónimo - 14/12/06 18:01 :

Tres cosas:

1-. La barrita de la Sexta no me ha gustado mucho, sin el minuto, no sabia muy bien cuando habia empezado y cuando acababa.

2-. El América me ha parecido un equipo del nivel de los equipos de la Champions que se quedan en el grupo, sin pasar de los 4 puntos. Aun asi, otro equipo europeo que no tacase tanto la pelota lo habria pasado peor.

3-. Alguien me podria decir de que habla el anónimo este, le he visto escribir lo mismo en 4 blogs hoy (no veo muchos mas). Me pasa lo mismo que a los de los Simpsons con el Gabbo ese.    


Blogger la aguja - 14/12/06 18:17 :

Al final lo has conseguido. Estás adquiriendo un estatus de VIP (Very Influential Person).

Si consigues ahora el numerito del minuto creo que apuntas para consejero de la Sexta.    


Anonymous Anónimo - 14/12/06 22:22 :

El Mundial de Clubs no arranca pese a los intentos de llevarlo a cabo que se vienen produciendo desde el año 2000; apenas si se disputó la edición del año pasado. La idea, que en un futuro pudiera tener algún interés, se pierde en el vacío al contrastar las figuras de esta competición, salvo las del Barcelona (Fernandao, Claudio López, Blanco, Choi... no parece que estén entre los principales del fútbol mundial). A lo mejor, haciendo este torneo cada dos años y dando la posibilidad de que entren 2 equipos europeos y 2 sudamericanos, aparte de la nota exótica exigida por cuestiones geográficas pudiera arrancar en un futuro. La Copa Intercontinental tenía su sentido en un fútbol de contrastes, cuando argentinos o brasileños no se paseaban por España, Inglaterra, Alemania o Italia. Ahora, todos los que tienen un cierto nivel y una cierta edad (aunque ésto último cada vez va cambiando, casos de Messi, Higuaín, Agüero, Marcelo) están en Europa y la lucha entre estilos sólo tiene un nivel de competencia digna en los Mundiales, que es el escenario donde crecen los mitos y se hacen figuras de este deporte (recordar Pelé en Suecia, Cruyff en Alemania, Zidane en Francia, Maradona en México).    


»

Publicar un comentario