<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Perder Wremen


Me ha hecho gracia. Después de llevar medio folio escrito en el Word acerca del partido de esta noche, me he dado cuenta que el corrector automático de faltas de ortografía me había cambiado todos los "Werder Bremen" por "Perder Wremen". No sé si es una señal o no y, si lo es, no sé como interpretarla. La cosa es que desde la desaparición de aquel maldito clip que te decía "Me parece que estás escribiendo una carta, ¿quieres que te ayude?" no había tenido la sensación de que el Word a veces se convierte en enemigo tuyo en vez de en aliado.

De las 20 líneas que había escrito antes de la anécdota no hay nada destacabale. Venían a ser dieciocho líneas de paja y dos con una idea clara: "Nunca he visto perder al Camp Nou cuando se le ha pedido que juegue un partido". Si el Barça tiene ánimos suficientes (que los tiene) y el Camp Nou está motivado como en las grandes ocasiones (que lo está), el partido sólo tiene un signo: la victoria culé.

De hecho estoy tan seguro de ello que he apostado en 10a1.com diez euros a favor de la victoria azulgrana. Ganaré cuatro. No me llega para las compras de Navidad pero algo es algo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 5/12/06 13:29 :

Esperemos que ganes la apuesta...    


Blogger Hijo de Guti - 5/12/06 18:20 :

Desde el 11S el Word no ha fallado una    


»

Publicar un comentario