<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los juegos Nike de Cannavaro, Gattuso y Pirlo


Poco a poco la web de Nike Italia se va completando. Comenzaron con los carteles, siguieron con las cuñas radiofónicas, sorprendieron con el anuncio televisivo de Cannavaro y ahora llegan los juegos de Pirlo, Gattuso y Cannavaro. Es difícil explicar con palabras en qué consisten (una especie de Tetris con bolas de helado, un tres en raya a base de pasta, y un puzzle con piezas de reloj) así que lo mejor es que accedáis a la web y comprobéis de que van.

PD: Para jugar os piden estar registrados. Sólo os piden un mail y un nick. Si a alguien no le mola dar los datos que ponga los de abajo pero que sepa que los puntos que suméis me los dáis a mi y seré yo quién me lleve los premios (?).

Username: Bar Deportes
Password: 6f25065f1b
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/12/06 19:21 :

El boom mediático de la victoria mundialista aquí en Italia no parece tener freno. No solo por esos anuncios de NIKE. La imagen de Cannavaro levantando la copa se ha convertido en referente televisivo para toda clase de acontecimientos (salía en el anuncio promocional del evento de Miss Italia, es la imagen que abre la sección de deportes en los "telediaros", en el anuncio de la cerveza Nastroazurro...

Pero los que se llevan la palma son la pareja Gatusso-Totti. protagonistas absolutos desde hace tres meses de las campañas de VODAFONE en televisión, radio y prensa. Mirate a ver si cuelgas alguno en el bar.    


»

Publicar un comentario