<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Little Britain



Reconozco que yo también me he enganchado a los capítulos de Little Britain que dan los sábados por Canal Plus. Me encanta ese humor inglés. Desde la página de Canal Plus podéis acceder y votar algunos de los gags. Este de Lou y su cuidador social Andy en la piscina municipal con una introducción en off que dice que "si tú tienes una berruga y quieres compartirla con otros, ¿por qué no pasarse por la piscina?" me parece genial. También me gusta la actitud de la delincuente juvenil Vicky Pollard cuando le piden que salga del agua: "Bueno, primero tengo que mear".

Desde aquí podéis ver más vídeos de Little Britain.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Jose David Lopez - 16/12/06 16:09 :

Aún no pillo la gracia a esta serie.    


Blogger Louis - 16/12/06 21:12 :

Yo sólo he visto un capítulo, y me pareció que alternaba buenos momentos de puro absurdo con sal de la gruesa. Veré alguno más, de todos modos.    


Anonymous Anónimo - 17/12/06 14:34 :

A mi también me ha recomendado esta serie e incluso me hicieron el mismo comentario sobre la verruga. Se ve que es una mezcla de 'els joves' o de los Monthy Pyton, a ver si veo alguno.    


Anonymous Anónimo - 18/12/06 10:56 :

totti es seguramente mejor que dinho + zidane + messi!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pFmlZQ147j0&eurl=    


Anonymous Anónimo - 24/12/06 01:39 :

Simplemente es bruuutal!
Y al que no le guste que no mire.
También existen los chistes malos y siempre hay algún tonto que los sigue contando, eso sí que debería desaparecer, y los chistes malos también ¬¬    


»

Publicar un comentario