<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

FIFA World Player II (el otro G-10)


Movido por la pista de Zoibberg en los comentarios del anterior post me he puesto a recopilar también las elecciones de los seleccionadores y capitanes de las diez peores escuadras -según el ránking FIFA- que han votado. Son Guam, Santo Princípe y Tomé, Yibuti, Belice, Islas Cook, Puerto Rico, San Marino, Somalia, Bután y las Islas Vírgenes Británicas. Si fuera por ellos la cosa quedaría así:

Según el voto de los seleccionadores:
1. Cannavaro...19
2. Eto'o...18
3. Henry...10
4. Drogba...8
5. Ronaldinho y Lampard...6

Según el voto de los capitanes:
1. Zidane...16
2. Henry...13
3. Eto'o...9
4 Ronaldinho y Cannavaro...8

Según el voto conjunto:
1. Cannavaro y Eto'o ...27
3. Henry...23
4. Zidane...17
5. Ronaldinho...14
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/12/06 16:41 :

Sinceramente, no entiendo la inclusion de Zidane entre los mejores del año 2006. Tras una temporada en blanco en el Madrid (no de titulos, que tambien, si no de juego), se prepara con la todopoderosa seleccion francesa, que se encarga de defender y luego de atacar. Una primera fase en el Mundial mala, no sobresale nadie en Francia; llega una España crecidita y decide regalar el partido al no meter ningun mediocentro defensivo, con lo cual, Zidane en un buen momento + espacios libres = regocijo de los espectadores. Contra Brasil, hace un gran partido ante la peor Brasil que he visto, que ni cerraba bien atras ni ataca decentemente. Llega la final y mete un golazo de penalti, pero despues se expulsa del partido dejando casi sin opciones a su equipo. A todo esto le sumamos que ya se ha retirado, y vemos que su temporada, ha sido bastante peor que la de Ribery o casi cualquier otro.

Pd: Lo siento por el rollo, pero queria decirlo

Pd2: No hablo de la semifinal, porque no hablo de lo que no vi o no recuerdo.

Pd3: Zidane ha sido un grande, eso lo primero, pero no en el 2006 aunque de pena que se retire    


»

Publicar un comentario