<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El extraño caso de Phil Jagielka


Estoy tratando de descubrir si es ironía o es un hecho real lo que reza la Wikipedia británica sobre Philip Jagielka, un jugador del Sheffield United "nacido el 17 de agosto en Manchester y que es un caso extremo de polivalencia en el fútbol. Puede jugar de centrocampista, de defensa e incluso de portero si hay una emergencia (de hecho su entrenador Neil Warnock rara vez lleva porteros suplentes a los partidos de Liga)". (aquí la ficha entera)

Extraño caso, ¿no os parece?. Un jugador de campo que sirve también como portero suplente. Historias como estas sólo pueden descubrirse en Inglaterra y en Navidad. Hoy Jagielka ha debutado en su faceta de portero ante el Arsenal. En el minuto 60 de partido se ha lesionado Kenny, el único portero del equipo, y Jagielka se ha cambiado la camiseta y se ha metido tranquilamente en la portería ante la sorpresa de los que veíamos el partido por la tele. La verdad es que lo ha hecho muy pero que muy bien: ha despejado con los puños todos los centros al área, ha parado un disparo a bocajarro desde el borde del área pequeña de Van Persie y ha mantenido su portería a cero sin problemas. El Sheffield ha ganado 1-0 y él ha sido el héroe.

¿Será verdad entonces lo que dice Wikipedia de él o habrá alterado la ficha algún irónico aficionado del Sheffield tras el sufrimiento que le ha provocado hoy las extraña decisión de su entrenador de prescindir de un segundo portero?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 31/12/06 02:47 :

¡Éste es el verdadero espíritu del deporte! Qué lástima…    


Anonymous http://serrurierparisexpress.fr/serrurier-paris-5/ - 12/8/16 12:39 :

Bienvenue    


»

Publicar un comentario