<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del cambio de Blogger a Blogger Beta


Veo que hoy Blogger se ha puesto muy pesadito con eso de pasarse a Blogger Beta. ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Cuesta mucho el cambio? ¿Qué se puede mejorar con ello? ¿Lo puede hacer alguien con nulos conocimientos informáticos? ¿Vosotros lo habéis experimentado ya? ¿Alguno de vosotros se ha quedado con la misma cara de gilipollas que yo leyendo el tutorial de instrucciones? Y, sobretodo, ¿alguien sabe si puedo mantener el blog tal y como está ahora con la única novedad de poder meter etiquetas?

Gracias de antemano. Todos los enlaces y comentarios serán bienvenidos (incluso aquellos que no hablen del tema).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/12/06 02:58 :

es al dope cambiarse, yo me cambiey no veo la diferencia es mas preferia el otro    


Blogger ricmartinez - 9/12/06 11:44 :

Yo he probado a hacer un blog con beta, con otro nombre, y vale, hay alguna novedad, es fácil hacerlo, ningún problema.

La duda que yo tenía era si podía mantener la plantilla actual que tanto me ha costado cambiar, también en beta.

Bien, he probado, y...no funciona!!!! Con lo cual aguantaré hasta que sea obligtorio cambiarse (si es que lo llega a ser), y después tendré que volver a modificar una plantilla de beta a mi gusto. ¡Qué coñazo!

Saludos    


Blogger Javi Saiz - 9/12/06 16:38 :

Lo mejor es lo de las etiquetas, por lo demas es todo igual. Yo me cambié hace poco y no hay ningun problema.
Saludos gran blog    


Blogger Javi Saiz - 9/12/06 16:38 :

Lo mejor es lo de las etiquetas, por lo demas es todo igual. Yo me cambié hace poco y no hay ningun problema.
Saludos gran blog    


Blogger la aguja - 9/12/06 21:22 :

Mi consejo: cómprate el dominio, paga un alojamiento (sobre 50 ó 60 euros al año), y descárgate software gratuito para blogs, como por ejemplo WordPress.

Inconvenientes: que pagas. Ventajas: que la publicidad de tu blog (si quieres que la haya) la elijes tú, y (para mí lo más importante) tienes acceso y control de tu base de datos.

Si te animas, ya sabes dónde estoy.    


»

Publicar un comentario