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Adidas: campaña contra las imitaciones


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Anonymous Anónimo - 6/12/06 00:34 :

Por qué no dicn nada acerca d ela explotación de los trabajadores, de lo que pagamos de más simplemente x el logo q pone en la zapatilla y n por la calidad?,de la deslocalización y el establecimiento de los mercados en países q carecen de una legislación laboral en condiciones q se cumpla?

Creo simplemente que las falsificaciones son consecuencia de la expansión de la marca y del modelo q proponen...com no puedes acceder a ese producto compras uno igual pero falso xq n está hecho en una fábrica adidas. Generalmente estas imitaciones suelen venr de china o de taiwán y que también han sido realizdas en talleres donde los trabajadores sufeen explotación y se llevan un porcentaje mínimo del producto. Consecuencias de la economía de mercado, la globalización y el reducir costes de fabricación sin bajar los precios.

Podrían dejar de lloriquear y explicarnos porque una camiseta del madrid cuesta 60 euros y una camiseta del mismo tejido pero de ningún equipo cuesta 15, y eso teniendo en cuenta q ya está rebajada. En fin, que m podría explayar muxo e incluso documentarme bien para comentar esta imagen de niño rico y llorón. Está bien q el logo es suyo, pero el monopolio también, y los precios los fijan ellos.    


Anonymous Anónimo - 6/12/06 00:37 :

en rebajada m equivoqué,quería decir q yha está pagando bastante más simplemente x la marca    


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