<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Una cuestión de números


Hoy dejaros de ostias y de pamplinas. Dejad de discutir si es necesario gastarse 9 millones de euros en un lateral para el Castilla o de comentar si los cuadros de Tàpies del Museu desparecen más rápido que un billete de 500 euros en el Ayuntamiento de Marbella. No. Hoy el tema es otro. Hoy el tema es el Euromillón.

Leía el otro día un estudio de Microsiervos que decía que la posibilidades de acertar el premio es de una entre 76.275.360. Yo también he hecho mi propio estudio alternativo y os puedo asegurar con un 85% de fiabilidad de que la posibilidad de ganar dinero apostando por Rafa Nadal en 10a1.com es una de cada dos: o gana o pierde. Entonces, si los números están tan a mi favor...¿porqué coño está llena de oficinistas la Casa de Loterías que está enfrente de mi casa?

Seguramente me diréis que los 30.000.000.000 de pesetas que te pueden tocar tengan algo que ver. Pero os digo yo...¿no es más honrado ganar cien pesetas gracias al sudor de Rafa Nadal que 30.000.000.000 de pesetas gracias a una decisión de políticos europeos? Sí, sé que el dilema planteado es muy duro. Así que reflexionad, leed el informe de Microsiervos y decidid si no os sale más a cuenta entrar a 10a1.com y apostar por Nadal o por quien sea antes de regalarle dos euros a Bruselas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Diego López - 17/11/06 12:43 :

Podemos quedarnos sentados y esperar a que nos toque el Euromillón ese xD. Es más fácil que galindo haga un mate, que nos toque. Prefiero ganar veinte duros xD apostando por Nadal que perder dos euros apostando en el Euromillón.    


»

Publicar un comentario