<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La portada de la polémica


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 28/11/06 00:29 :

Hola!

A pesar de que no escribo, siempre que puedo me paso por el bar.

Explicadme un poco el porqué es polémica la portada. Desde Italia la polémica es muy fuerte porque la prensa y la opinión pública pedían el balón de oro para Buffon. Aquí no ha sentado muy bien que un italiano de segunda (por eso de ser napolitano) tenga el balón de oro.

Los debates televisados de este fin de semana eran eso: Buffon vs Cannavaro. Pero ¿qué polémica hay en España? ¿A quien querían dar el balon de oro? ¿A Ronaldinho? ¿A Etoo?

Estamos en un año de mundial, por favor!

PD: que gozada ver desde lejos cómo el Español golea en Europa y cómo Pandiani se convierte en "el 9" del Mágico.    


Anonymous Anónimo - 28/11/06 11:56 :

Joer, pues entre la comunidad madridista de erasmus que pululan por aquí, tenemos la impresión que Cannavaro es el mejor del Madrid. Hemos visto algunos partidos en los bares y todos están encantados; claro que también están encantados con Raul.

Hablando de cosas más generales, aquí en Italia se nos vende al Inter como un equipazo (por cierto, el Inter es el equipo preferido en muchas regiones del norte de italia) mientras que en los resumenes y en los partidos que han dado de Roma y de Palermo se ve que son los dos equipos en mejor forma del campeonato (junto a la Lazio ultimamente).

Por cierto, aquí no se ha visto el gol de chilena de Ronaldinho, solo han dado cuando se tropieza al levantarse del suelo para ir a celebrar el gol. Es torpe de cojones ese tio!    


Anonymous Anónimo - 28/11/06 11:58 :

Se me olvidaba. ¿Ya has abandonado el supermanager? Es que te veo en baja forma y creo que en dos semanas te habré pillado. :-)    


Anonymous Anónimo - 28/11/06 15:50 :

Bueno es verdad q cannavaro a andado muy mal comparado como anduvo en el mundial, pero en los mundiales se ven los grandes de verdad, aunque igual creo q se lo merecia buffon    


Blogger la aguja - 28/11/06 17:01 :

Es un buen día para recuperar aquel vídeo, protagonizado, producido y dirigido por Cannavaro. Aquel vídeo de las inyecciones intravenosas.
Y es que la mujer del César, además de honesta, debe parecerlo.    


»

Publicar un comentario