<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De Rafa, de Iturralde y de Ronaldinho


De Rafa y de Iturralde
Echaré del Bar por la puerta de atrás con una patada en el culo a todos aquellos clientes que se quejen o descalifiquen a Rafa Guerrero y/o Iturralde González. El fútbol es espectáculo. Rafa e Iturralde son espectáculo. ¿Entonces qué problema hay? ¡Viva el espectáculo!

Sed fríos (?) y analizad lo sucedido. Hasta que no se inventan la expulsión de Motta el encuentro era bueno, pero no memorable. Los dos conjuntos enlazaban jugadas, atacaban, contraatacaban, le ponían ganas, ofrecían grandes destellos de clase...pero no dejaba de ser otro partido cualquiera. Así que es de agradecer que de repente aparezcan ellos -tan torpes, tan bizarros, tan fantásticos, tan árbitros- y revolucionen la noche: han acelerado al Barça, han encabronado al Camp Nou, han hecho confiarse al Zaragoza, nos han hecho agarranos al sofá y han convertido el último cuarto de hora en un bello espectáculo de tensión, de garra, de magia, de errores y de goles que no debería haber acabado nunca (y que de hecho no ha acabado porque los partidos de Rafa siempre son inmortales. Bendito sea).

De Ronaldinho
Mención aparte se merece Ronaldinho. Tipos como estos que están lejos de su mejor forma yo quiero cinco para mi Espanyol. La madre que lo parió. Las dos faltas que acaban en gol son de "tú pita lo que quieras que yo hago lo que me sale de la(s) pelota(s)". ¡Virgen Santa! ¡El día que despierte yo no quiero ser defensa!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 13/11/06 01:27 :

Genial como de costumbre, y estoy de acuerdo en que no ha sido un partido memorable.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 13/11/06 12:58 :

tu mediocre espagnol pinta a segunda    


Blogger mrcnk - 13/11/06 21:15 :

Se notó la mejoría del Barça desde el primer minuto, más velocidad en la circulación del balón, más concentración, excepto en el corner que significa el gol del Zaragoza, y más participación de los hombres clave.
En cuanto a la actuación arbitral, para mi el mayor error fue el fuera de juego de Saviola en el tercer gol, y en líneas generales hicieron un arbitraje correcto, más aciertos que errores con reparto de estos entre ambos equipos. Lo de Rafa, creo que de verdad vio lo que vio, o acaso no vimos todos en las imágenes en directo cómo Motta suelta el brazo hacía atrás, cosa que no debería hacer, y acto seguido se cae llevándose las manos a la cara Milito. Error, pero con fundamento. No me gusto que se fuera todo el equipo a protestar de esa manera, ya se que era injusta, pero otras veces las injusticias son al contrario, ahí el árbitro estuvo casero y me imagino que fue porque le asaltaron las dudas al ver semejante protesta, quizás pudo sacar alguna tarjeta más pero pienso que no lo hizo por no agrandar más el error. En fin, no hay que dar esa imagen, sobretodo porque es carnaza para los de la conspiración. La falta que origina el segundo gol de Ronnie me parece justa, es una entrada por detrás en la que derriba a Saviola, y el hecho de tocar balón no le exime de la falta que hace, creo que al único que se le exime cuando toca balón aunque se lleve por delante al contrario es al portero, y en este caso el defensa aunque llegue a tocar el balón también toca al delantero en el intento, así que falta sin más. En el tercer gol el fuera de juego es claro y lo que si se aprecia es la mala colocación del asistente, siendo más que posible que su atención estuviese dirigida al lanzamiento de la falta. Error grave del asistente, que por suerte no fue decisivo.
De todas formas el partido fue enorme y tuvo emoción hasta el final.    


Anonymous Anónimo - 16/11/06 17:57 :

La fama de Rafa sobrepasa nuestras fronteras... Muy divertido este artículo... http://soccernet.espn.go.com/columns/story?id=391719&root=europe&cc=5739    


»

Publicar un comentario