<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cromos ingleses de los años 80


Reconozco que el título del post no es demasiado atractivo pero me tenéis que dar un voto de confianza. La colección de cromos de jugadores ingleses de los años 80 es una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida últimamente. ¿Qué nos ha pasado? ¿En qué momento de la historia pasamos de tener jugadores rústicos, con barbas y calvos a tener lo que hoy tenemos? ¿Quién fue el culpable de tan endiablado cambio? ¿Dónde vamos a ir a parar? ¿Jugarían Sergio Ramos, Guti, Cristiano Ronaldo o Beckham en un equipo como aquel lejano Leicester? ¿Sería capaz Adidas de volver a fabricar una camiseta como la del Luton? ¿Desapareció Le Coq Sportif porque camisetas como esta del Chelsea no tenían hueco en esta nueva era? Pensad. Reflexionad. Y coged las armas que nos vamos a las barricadas: ¡que vuelvan los 80!

Actualización: no os olvidéis de dar a las pestañas de Beard, Tache, Strange o Mullets para que os salgan clasificados los jugadores según esos rasgos de la cara.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 6/11/06 11:23 :

La foto de Lineker con el Leicester es espectacular. Si no veo yo a Cristiano Ronaldo con el pendiente o a Beckham con su peinado fashion en ese equipo de peludos, calvos y gente con cara de mayor.
¡Que vuelvan los 80!

Saludos    


Anonymous Anónimo - 6/11/06 16:55 :

Me encanta la camiseta del Luton, mucho mejor que la del Atletico por ejemplo    


Anonymous Anónimo - 7/11/06 18:30 :

El principio del fin estético y varonilllll tiene nombre y apellidos...: La Quinta del Buitre, cuando los jugadores dejaron de serlo y se conviertieron en "fenómenos" mediáticos únicamente preocupados por sus contratos...
Panda de julandrones: Mari Pili, Michel, Buitre, Pardeza...
Todo tiene su justificación...    


»

Publicar un comentario