<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Calentando motores


Definitivamente creo que la suerte me da la espalda. Después de pasarme toda la noche del viernes esperando un sueño en el que se me apareciera una señal para apostar en el Madrid - Barcelona de baloncesto, al final éste se produjo pero con un día de retraso y sin posibilidad de reacción. En él aparecían Felipe Reyes y Bill Murray saqueando el mueble bar de mi casa mientras yo les pegaba una bronca estéril desde el balcón. Estamos en lo de siempre: Dios te da pan cuando ya no tienes dientes.

Descartando pues la táctica de los sueños vuelvo a entrar en 10a1.com. Me encuentro con una sorpresa: es posible apostar por la Fórmula 1. "¿Por la Fórmula 1? - me pregunto- ¡Coño, pero si acaban de finalizar la temporada los pesados estos! ¿Ya vuelven a la carga?". Pues sí. Ya vuelven a la carga. Y lo increible es que no te preguntan acerca de si crees que Raquel de Morfeo y El Piloto se han casado o si el Lobato acudió a la boda con sus cascos y su mochilita. No. La pregunta es: "¿Quién crees que ganará la próxima temporada?" ¡Pues me han pillado en bragas! Yo por Raikonnen no apuesto ni mis penas y por Mc Laren mucho menos. Entonces, ¿qué me queda?. Pues me queda Massa. Un eurito por él y cinco que me devuelven. Creo que no es mala idea, aunque esta vez el dinero por una botella de Coca Cola de Naranjito lo tendré que poner de mi bolsillo.

PD: Sorprende que no sea Alonso sino Raikonnen el favorito. Quizás el coche pese más que el piloto. Desde aquí podéis apostar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 28/11/06 22:14 :

por un mundo de nocturnidad:

10 euros a Barrichello

Cuando acabe la temporada os invitaré a algo con los 260 euros que he de ganar.    


Anonymous Anónimo - 29/11/06 10:16 :

Yo apuesto por Raikkonen aunque de él te puedes esperar lo mejor o lo peor
Toda la información de Fórmula 1 en www.rodando.net, la mejor selección de blogs en es.bitacle.org o uno de los mejores blogs de Fórmula 1 en www.rodandoformula1.blogspot.com    


»

Publicar un comentario