<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón desastre


1. Jojojo. Blogger argentino con cámara anda suelto en el Masters femenino de Madrid. Impresionantes las crónicas de los partidos al final del vídeo (ver)

2. Ayer finalizó La Isla de los Famosos en Italia. Claudio Chiapucci llegó a la final. ¿Adivináis en qué puesto quedó? (ver)

3. Así se fabrican unas bambas Nike (ver fotos)

4. Shell eco-marathon, carrera de bólidos (ver fotos)

5. Los jugadores de la ACB vistos a lo South Park (ver)

6. Silla de baloncesto (ver)

7. El clásico vídeo del entrenamiento de Italia (ver)

8.Le Fer d'Or, 1er campeonato francés de planching (web)

9. Gimnasia, fútbol del siglo XXI (ver)

10. Fotos de strikers (ver)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/11/06 18:05 :

en el video de colo colo los que pegan son los de Gimnasia de La Plata, los que reciben fueron los de Colo Colo.
Gimnasia tiene un semestre para el olvido, perdieron 7 a 0 el clasico con Estudiantes, esta semana los amenazaron de muerte para que pierdan asi no favorecen a Estudiantes y los 2 partidos con Colo Colo fueron asi, ah y uno de esos se suspendio porque le tiraron un piedrazo a un jugador.

Yo a veces no entiendo como el futbol sudamericano no es el mas popular del planeta, es imposible no divertirse mirandolo.    


Blogger Unknown - 13/11/06 10:19 :

Yo soy el autor del video del Masters.


Perdón, no volverá a ocurrir, jaaaaa.

Gracias por el link.    


Blogger Unknown - 13/11/06 22:12 :

Alguien del equipo pasó por mi blog a explicarme. Pero no había nada que explicar, ¿eh? Al contrario, si me divierten estas cosas. Si está en el "cajón desastre", está perfecto y me muero de risa.
Yo sé que hay mucha susceptibilidad en este medio. No es mi caso.
Un abrazo. ;)    


»

Publicar un comentario