<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sillon bol


Creo que hoy comienza la semana más dura de mi vida. Descarto la cita que tenía en la peluquería, abogo por las campanas en clase, estreno nuevo sofá, lleno mi nevera de cerveza, patatas fritas y pizzas congeladas y me instalo dos teles en el comedor. De aquí al domingo el deporte manda. No existen móviles, ni amigos, ni carteros que llaman a casa para molestarte y traerte multas. No existo para nadie, sólo existo para Federer, para Nadal, para Alonso, para Schumacher, para Ronaldinho, para Mourinho, para Ronaldo y para Morientes. Sólo tengo cita con ellos y con 10a1.com. ¿Que sería del sillón bol sin el aliciente de saber que los deportistas corren y se esfuerzan para que tú ganes dinero y te puedas comprar una figura de Lladró de Sport Billy?

Por cierto. Me he cansado de fallar predicciones. Esta vez voy en serio. Esta vez los desplumo. Se acabaron las teorías tontas y el perder dinero y voy a apostar a lo que apuesta la gente: que Federer y Nadal se citan el próximo domingo, que Alonso es bicampeón, que el Valencia y el Madrid vuelven a triunfar en Europa y ¿que el Barça palma en Londres?

¿Tú que apuestas?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 17/10/06 16:13 :

Coño, pero Sete no se rompió la mano esta semana? Eso merece que colguemos un poster suyo en el bar.    


»

Publicar un comentario