<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que la suerte acompañe al Nàstic


No lo es pero podría serlo. La mierda que véis a la izquierda debe ser una prima hermana de la caca de perro que hoy desafiaba a las ordenanzas del alcalde Clos en medio de la calle Rosellón de Barcelona. No hace falta decir que ni yo ni mis viejas Stan Smith la hemos descubierto hasta que no hemos estado encima de ella.

Sin embargo, y lejos de maldecir al incívico que la ha dejado allí, mi mente me ha pedido que acudiera urgentemente a apostar mis ahorros en una buena causa por aquello que comentan que pisar mierda trae buena suerte. Dicho y hecho. Apuesta realizada. He entrado en 10a1.com y le he metido 5 euros a la victoria del Nàstic sobre el Madrid. Sé que me llamaréis loco por apostar por un equipo cuyo once se inicia en Bizarri y acaba en Portillo y Makukula, pero desde hace tiempo tengo un presentimiento que este Nàstic es aquel Lleida de los noventa de Bartolo, Ravnic, Gonzalo y Andersen que se convirtió en el matagigantes de Primera. ¿No os da a vosotros también esa sensación?

Por cierto, si vosotros queréis apostar también por el Nàstic lo podéis hacer desde aquí, pero si queréis pisar mierda lo podéis hacer desde la calle Rosellón.

PD: En caso de ganar la apuesta, ya sé en que gastaré la pasta: quiero un muñeco de Alexi Lalas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 27/10/06 17:22 :

Comparto tu vision de q este Nastic es como aquel Lleida. Muy probablemente me temo q acabaran de forma parecida tambien. Força Nastic!    


»

Publicar un comentario