<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Llegan notícias desde Watford


Unos posts más abajo os escribía acerca de la iniciativa del Watford de nombrar una verdura o una fruta oficial en cada desplazamiento. Pues bien, el tipo que se encarga de llevar esa iniciativa adelante, Matt, entró el otro día en el Bar, nos agradeció el interés y nos sugirió que fuéramos nosotros los encargados de declarar la fruta oficial el próximo 23 de diciembre en motivo de su visita al campo de un Liverpool españolizado.

Estoy abierto a propuestas, pero de momento mi favorita es la naranja. ¡¿Qué hay más español y más futbolero que una naranja que recuerde a Benítez, Luis García, Xabi Alonso y Reina su pasado mediterráneo y que de paso vuelva a colocar en las primeras planas de los periódicos del mundo a Naranjito?! ¿Os imagináis una foto con Reina en la portería y a sus espaldas una grada llena de aficionados del Watford con naranjas y Naranjitos en sus manos? Impagable. Ni pasar unos cuartos de final de un Mundial de fútbol me haría tan feliz. ¿Alguna otra idea?

PD: El objetivo del enlace de Naranjito es que los trentañeros saquen una lagrimilla de nostalgia. Por cierto, nunca supe completar uno de esos endemoniados puzzles. ¿Tenían solución o eran como el cubo de Rubbik?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 26/10/06 21:39 :

Ja, ja, simpatica iniciativa, yo me apunto a la naranja, a la naranja de Valencia. Y por edad puedo soltar la lagrimita de nostalgia. Me acuerdo perfectamente de "esos puzzles", y es verdad, la primera linea era facil, despues...    


Blogger ricmartinez - 26/10/06 21:48 :

.    


Blogger luisteira - 26/10/06 22:01 :

el alma española sólo se podría simbolizar proponiendo la PERA.

os imagináis a todos los freaks de las fotos del blog de Watford con su pera en la mano y sonriendo sin saber por qué se la propusimos?

o nos devuelven gibraltar antes de diciembre o nos reímos de ellos! xD    


Blogger Zoibberg - 27/10/06 09:03 :

Aguante la naranja!!! Ya sea fruta en mano, o mediante simbologia naranjitera, debe ser nuestro símbolo.

Por cierto, aun se disputa el mitico trofeo naranja del Valencia??    


»

Publicar un comentario