<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Barcelona, ciudad de Champions (?)


Me compadezco de los pobres aficionados ingleses que hayan llegado estos días a Barcelona para asistir al partido del Chelsea. Deben pensar que han aterrizado en una república bananera como mínimo. Recorrer los diez quilómetros que separan el aeropuerto del Prat de la ciudad Condal puede convertirse en una auténtica odisea. Coger el tren es imposible, la autovía sigue siendo un scalextric de obras en el que siempre te encuentras caravana y los buses van saturados con la gente que debería haber cogido el tren. No me extraña que al toparte con una familia de aficionados londinenses por la Plaza España lleven ese rostro de cansancio... Pues que sepan que aquí en Catalunya, Hallowen lo celebramos así: eliminamos la parte de sangre y pasamos directamente al terror de saber que tarde o temprano acabaremos metidos en un transporte público.

Si yo hubiera sido inglés y hubiera conocido este kaos me hubiera ahorrado el viaje. Total, para lo que se juegan Barça y Chelsea es mejor quedarse viendo Mary Poppins en Londres. Haga lo que haga el Chelsea, acabará primero de grupo. Y haga lo que haga el Barça, acabará jugándose el pase ante el Werder. Lo de hoy es una gran farsa. El partido de esta noche es el bonus de un CD de Bruce Springsteen: seguramente sea una canción muy buena...pero jamás será el single de promoción de esta Champions.

Pd: En 10a1.com la gente apuesta por el Barça. Yo también lo he hecho. En este gran teatro que representa un Barça - Chelsea en octubre, el guión dice que a los dos equipos les basta con una buena actuación ante su público...y a mi me basta saberlo para ganar la apuesta y llevarme la chapa de "Mourinho es Dios"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 31/10/06 10:13 :

Vaya, llevo cinco años fuera de Barcelona y me acuerdo que ya entonces, volver del aeropuerto no era para nada fácil    


Anonymous Anónimo - 31/10/06 13:10 :

Para este partido no me mojo con el barsa. Creo que están algo desgastados y desilucionados luego de ser primeros y ahora verse como uno más de la maza. El empate creo que es bastante probable y me las jugaré por eso. A @3.3 en Betfair, es la más alta que he visto hasta el momento.    


Blogger Mauro S.G. - 1/11/06 13:52 :

ojala tuvieramos aqui en Marruecos el caos de Catalunya... no t digo mas... ;) Cuando el Chelsea juegue aqui un partido de Champions (?) ya te contaran sus supporters    


»

Publicar un comentario