<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Barça


Conclusión 1ª:
El Barça es una máquina, juega al fútbol como nadie, tiene los mejores jugadores del mundo y todo lo que queráis...pero la realidad es que esta temporada ha tenido tres partidos serios (si el de hoy se considera serio) y ninguno lo ha sabido ganar. Sevilla, un accidente. Valencia, un gafe. ¿Y Bremen? ¿Qué oiremos de Bremen?¿En quién centrarán las culpas?

Rotaciones
Creía que el Barça iba a romper el mito pero no: las rotaciones son la gran mentira del fútbol moderno. Una plantilla de 22 hombres sirve para tener 15 o 16 jugadores en perfecta forma para ser usados mientras que los 6 o 7 restantes aguardan su oportunidad en forma de lesión o baja forma de un compañero. Toda la vida han existido en el fútbol titulares y suplentes. Llámese el equipo Bayern de Munich o Peña la Bufanda. Es una ley no escrita. Cuando quieres que jueguen todos, todos acaban desquiciados. Incluídos los propios entrenadores. Ayer, por ejemplo, se justificaba la presencia de Oleguer en el once inicial por la altura de los alemanes. Si eso es así...¿Qué hacían Márquez y Edmilson en Barcelona?¿Por qué no jugó Oleguer el día que en el Racing debutaba un delantero centro de dos metros como es Zigic? Oleguer jugó ayer porque le tocaba jugar. Igual que Belleti jugará el próximo domingo y descansará los siguientes dos. ¿Cómo demonios van a estar despiertos en el partido si vienen de dos semanas de relax?

Balones de Oro
Es tal la galaxia en que vive el barcelonismo que en la última semana se ha pasado de darle el Balón de Oro a Eto’o a repartirlo entre el camerunés, Ronaldinho y Deco. Lo único que han conseguido con esos comentarios es que Ronaldinho se parezca al del Mundial (ahí también iba a ser el mejor del mundo), Eto’o coja una racha sin marcar goles (también le pasó con la ansiedad de Forlán y la Bota de Oro) y Deco se muestre más impreciso en el disparo y el pase que nunca (a pesar de la asistencia de ayer). Mientras tanto Henry va marcando su golito cada partido, Lampard los mete a pares y Cannavaro ha hecho que la defensa del Madrid parezca seria a pesar de que en ella siga jugando Raúl Bravo y "el viejo" de Roberto Carlos.

Por cierto, me juego los carajillos a que más de un periodista catalán (alto directivo azulgrana) acabará diciendo que Eto’o hubiera sido Balón de Oro de no ser por la inoportuna lesión de ayer. Incluso diría más: seguro que hay quien pide el galardón sólo por ese motivo.

Xavi
No he escuchado la radio ni he leído los diarios pero doy por descontado que Xavi tenía alguna molestia muscular o alguna gastroenteritis causada por un empacho de Kartoffel-Salat. Si no es así comenzaré a dudar (seguiré dudando) de Rijkaard como entrenador.

Saviola
Es curioso que después de las ostias que le han dado al pobre Saviola, ahora el argentino parece la mejor alternativa a Eto’o para cubrir su ausencia. Meter a Messi en el centro de la delantera es ahogar al chaval entre dos centrales y dos mediocentros rivales y dejarle sin espacios para encarar. Jugar con Gudjohnsen sólo se justifica por el precio pagado este verano. Gudjohnsen es a Eto’o lo que el día es a la noche. Mientras uno se caracteriza por su movilidad y rapidez, el otro se asemeja al clásico delantero estático y potente. Saviola, en cambio, no tiene nada que envidiar al camerunés en cuanto a gol, movilidad y cariño de la gente. Sería el recambio lógico si esto no fuera el Barça y no hubiera existido antes una campaña de acoso, derribo y humillación al Conejo orquestada desde el mismo club
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 28/9/06 07:03 :

Sobre las rotaciones :

Creo que hay posiciones donde se puede aplicar mejor que en otras. No veo mayor problema en rotar a Gio/Silvinho a Zambrotta/Belletti o a Giuly/Messi, pero hay posiciones que deben estar claras. Si sabes que la mejor pareja de centrales es Puyol-Marquez, no la cambies cada partido, porque eso hace que se pierdan automatismos, y que cada partido los centrales se armen un batiburrillo sin saber a quien tienen al lado.Lo mismo digo para el mediocentro : una posicion tan clave no se puede ir cambiando cada partido.    


Anonymous Anónimo - 28/9/06 10:19 :

Y ahora quien va a marcar los goles?

Saviola, Gudjhonsen, Messi o Giuly…tendrá oportunidades Ezquerro…

Mala tarde de champions para los blaugrana que si vistieran de blanco…pañolada recibirían!!

Pero estamos ante el campeón de Europa que si el año pasado arrancaba en este estadio hacia la final, este año no se yo…

Dejo la pregunta en el aire, quien marcará los goles ahora? Muchos partidos se han ganado, jugando mal, pero con solvencia goleadora...y ahora??    


Anonymous Anónimo - 29/9/06 00:53 :

Sobre las rotaciones:

El unico que no ha rotado en ningun partido se acaba de romper para cinco meses, despues tres semanas de esfuerzos fisicos descomunales y el estres mental de luchar por el Balon de Oro. Si algo se ha "demostrado" hasta ahora es que la gente todavia no entiende el concepto.    


Anonymous Anónimo - 29/9/06 12:00 :

Si por esfuerzo y estrés fuera, no existirían ni tenistas, ni baloncestistas, ni ciclistas y en mayo nadie practicaría ningún deporte por todo el esfuerzo y estrés acumulado...

George Lucas jugó un partido y se lesionó de gravedad. Eto'o el año pasado jugó 80 y acabó a tope.

Eso es cuestión de suerte.    


Anonymous Anónimo - 29/9/06 13:10 :

Estaba sentado en la mesa del fondo cuando os escuché charlando de fútbol, un detalle me dejó KO:

"Cannavaro ha hecho que la defensa del Madrid parezca seria a pesar de que en ella siga jugando Raúl Bravo y "el viejo" de Roberto Carlos"

Que alguien compare al Cannavaro del Madrid con el Cannavaro de Italia, por favor! ¿Cuántas ocasiones tuvo el Dinamo por llegar tarde Cannavaro?    


Anonymous Anónimo - 29/9/06 13:15 :

Lampard los mete a pares? Esto es hablar de algo sin saber. Pásate por los foros del chelsea y echa una ojeada a lo moscas que andan con la parejita Lampard - Ballack. Está bastante extendido el "si tanto le gusta barcelona que se vaya, que no hace nada".

Post "Frank Lampard´s form": http://www.cfc-net.co.uk/forum/topic.asp?TOPIC_ID=19029&whichpage=5    


Anonymous Anónimo - 2/10/06 13:14 :

Ahora quien marcara los goles?
Respuesta: Gudjhonsen y Saviola    


»

Publicar un comentario