<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El blog de Luis Enrique


Me acabo de tropezar con el Blog de Luis Enrique. Es curioso. El ex jugador del Sporting, Real Madrid y Barcelona entre otros equipos no habla en él de fútbol sino de su otra gran pasión: correr. Habla de marathones, carreras populares, triathlones, preparación de carreras, etc. Y por lo que se ve en las marcas que tiene está casi más en forma ahora que cuando era jugador profesional.

Por cierto, Luis Enrique se acaba de sacar el título de Entrenador. Viendo las tendencias de las grandes selecciones de apostar por técnicos jóvenes y casi sin experiencia (Dunga, Donadoni, Klinsmann,...), ¿véis a Luis Enrique ocupando el sitio de Luis Aragonés? No se casaría con nadie, aportaría personalidad y traería sangre nueva e ilusión, ¿no?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ubaldo - 22/9/06 11:29 :

Hola!!
Soy nuevo en esto de los blogs, y tan solo quería saludarte y felicitarte por un Blog tan ameno.

Genial la foto del escupitajo de Rijkaard y Voeller. Aun recuerdo a los dos saliendo expulsados en el Mundial 90 y las babillas del holandes colgadas de las melenas del teutón.

Aunque hoy en dia, quizás sea éticamente poco correcto, rememorar estos oscuros pasados.

Saludos!!    


Blogger Unknown - 22/9/06 20:38 :

Buenas:

No sabia que a Luis Enrique le apasionara la marathon y el mundo del atletismo. Soy un gran fan suyo y me ha gustado mucho esta noticia. Muchas gracias, ahora la publicaré en mi blog.

Saludos.    


Anonymous Anónimo - 26/3/07 11:31 :

jijijiji aiiiiiiiiiiiii que me partooooooooo jijijiji jujuju ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy berch
adri pà cocentaina    


»

Publicar un comentario