<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Impugnar la Supercopa


A parte de leer el testimonio en primera persona de El de las bravas sobre como fue atacado por los Boixos Nois (ver comentarios de post anterior), hoy me he levantado con la noticia de saber que el Espanyol iba a impugnar el partido de ayer por la alineación de Xavi y Puyol y me ha dado pena, mucha pena. Como aficionado del club blanquiazul lo que exijo a mis dirigentes no son buenos profesionales en los despachos - que ya se suponen en un club de esta entidad-, sino buenos jugadores dentro del terreno de juego. El hecho de que quizás algún organismo nos concede un títulillo que sólo sirve para ego personal de directivas y entrenadores no me va a generar una ilusión hace tiempo perdida ni me va a quitar esa extraña sensación que padezco desde hace unas semanas y que me dice que este año no llegaremos ni tan siquiera a sufrir porque en febrero estaremos en Segunda. Así que si queremos construir un edificio comenzemos a poner cemento antes que cuadros.

Este lamento, pero, no quita que no tengamos que darle un tirón de orejas al FC Barceona. A uno le da la sensación de que alguien marca la ley para que el Barça se la salte cuando quiere. Como si por ser el hombre más guapo o inteligente del mundo tuvieras derecho a delinquir impunemente. No. No es eso. El Barça, precisamente por lo bien que juega, debería dar ejemplo de buen hacer también fuera del césped ya que de no ser así lo único que consigue es enturbiar por un lado lo que tan bien ha elaborado por el otro. Y el Barça, en estos años, da casi tanta sensación de suciedad como de preciosidad.

Y digo yo que sobrándonos a unos gente en los despachos y a otros buenos jugadores, ¿no podríamos ser buenos vecinos y cambiarnos el limón por la sal?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Kinkanom - 18/8/06 13:11 :

Es triste pero tenemos lo que nos merecemos. Un presidente paternalista y mentiroso que ha sacrificado a todos para seguir con el poder (Flores, Capdevila, Sergio, Molinos, Cristóbal, Morlanes, Biern, Lara, POCHETINO -ahora resultará que Lacruz es mejor...), que incluso traicionó a sus palmeros (Condal-Collet), que ha controlado a los medios de comunicación afines contratando publicidad ya sea de su empresa o de empresas de su palmeros, y que ahora da más importancia a tener un avión en colaboración con su nuevo palmero Tarradellas.
Y digo que tenemos lo que nos merecemos porque hace poco pudimos haber elegido un proyecto serio y moderno y nos hemos quedado con el berberechero y sus palmeros... y sí quita la ilusión    


Anonymous Anónimo - 19/8/06 12:13 :

Excelente comentario, kinkanom. Otro ejemplo es la renovación de Luis García, con el único fin de asegurarse no fichar más delanteros en 5 años.

Una verguenza ir a Montjuich a la Supercopa y ver que David García y Lacruz se encargan de la parte izquierda de la defensa, cuando desde hace 3 años se está hablando de fichar a un lateral izquierdo y de conseguir un central de garantías ante la posible (ya real) marcha de Lopo.    


Blogger Mauro S.G. - 21/8/06 20:11 :

como culé, por la parte que me toca (y esperando que algún día el Espanyol se ponga las pilas y esté en condiciones de ofrecer derbis de la máxima), lo que pasa con el Barça en los despachos me produce una sensación rara. Por una parte me da la risilla de ver como por una vez parece que somos los reyes de la selva y se puede hacer lo que les dé la gana, pero también me da vergüenza ver como no se imparte justicia en el fútbol, como lo del caso del cochinillo famoso o incluso este de los internacionales (que tiene pinta de que ha sido un chanchullete del Barça).
Vale que hoy x hoy somos los mejores, pero esto no quiere decir que tengamos que chanchullear y que no haya justicia. Eso siempre ha sido más propio del Madrid (cosa con la q siempre nos hemos llenado la boca, no?).    


Blogger Unknown - 17/7/22 12:04 :

check here replica bags and watches check out this site replica bags us navigate here replica bags online pakistan    


Blogger Unknown - 1/8/22 21:33 :

replica bags online shopping india Read Full Article e4k80n1c01 replica bags gucci replica bags from china free shipping visit homepage x1i76q1r21 louis vuitton replica bags neverfull visit their website a8t70u6v93 gucci replica bags replica bags online uae j4k21v1g59    


»

Publicar un comentario