<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Un careo?


Leo atónito la noticia de que la FIFA ha convocado a Zidane y Materazzi para un careo el próximo día 20....¡Un careo! ¡La FIFA tratando aun Balón de Oro y a un campeón del Mundo como si fueran vulgares ladrones de banco, carteristas o, aún peor, invitados de El diario de Patricia que tratan de aclarar sus amores e infidelidades ante su pareja!

Ni que decir que a mi la medida me parece tan absurda y estúpida que no me ha extrañado en absoluto que la haya acordado la FIFA. Es como aquello de obligar a llevar las camisetas por dentro; o aquello otro de permitir sacar de banda dando volteretas; o lo de pintar un área al entrenador; o etcétera, etcétera.

Si lo que quieren es rectificar su decisión y quitar a Zidane el Balón de Oro que digan: "Nuestra política hipócrita de fair play se vió atacada el pasado domingo por un grupo de descerebrados periodistas puteros y resacosos que no supieron escoger al hombre adecuado. Nosotros, hombres super inteligentes y super justos, rectificamos su elección y otorgamos el Balón de Oro a Pernía que, como demostró ante Francia, es menos duro que el guionista de Los Osos Amorosos".

Y si lo que quieren es abolir los insultos de los terrenos de juego y castigar a Materazzi entonces les invito a jugar de delantero centro en un Polvoritense - Iberiana de la Regional Preferente. ¡A ver si tienen huevos entonces de citar a su marcador a un careo!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jucasel - 14/7/06 08:19 :

Que bien!! Ahora cada vez que a algún futbolista le dé por darle una galleta a otro, que diga que se han acordado de sus parientes cercanos y así también sancionaran al que la reciba ...

Los que hemos sido más Materazzi que Zidane (en la forma de jugar, que nadie puede decir que le haya agredido en un campo de fútbol) también nos hemos hartado de recibir "regalos y felicitaciones de fiestas" de los cracks de los equipos contrarios. Ahora me dirá San Zinedine que nunca ha roto un plato.

Quizás Sorín le podría enseñar algo: sin justificar la brutal agresión del italiano, sus comentarios al finalizar el partido de Vila-Real fueron de lo más profesional que oí la temporada pasada. Claro que ganando, la sarna pica menos ...

Un saludo    


Blogger Pablo G. - 14/7/06 09:41 :

Totalmente de acuerdo con el post    


Anonymous Anónimo - 14/7/06 14:20 :

Polvoritense-Iberiana? :-D Qué crack! Tú eres de por aquí, verdad?

Esto no es serio, como a alguien de la FIFA se le ocurra poner un micro bajo el punto de penalti no se daría abasto para sancionar todo lo que habría que sancionar... independientemente de la categoría de los equipos.    


Anonymous Anónimo - 14/7/06 19:52 :

Gracias por escribir lo que todos los futboleros de ley sentimos.
Quiero verlo jugando en alguna liga amateur de acá de Montevideo al que discute la actitude Materazzi. No dura ni 5 minutos.
Arriba Materazzi y arriba Zidane, que demostró con una boludez que lleva el fútbol que a todos nos gusta, el que no le importa la guita ni si es la final del mundo o un picadito de la Extra.
Salú.    


»

Publicar un comentario