<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tour: Landis se lleva el oro


Landis es la noticia. Pereiro y Sastre la tertulia. Lo lógico sería estar orgulloso de los dos- y lo estamos- pero en el interior de cada uno de nosotros queda un sabor agridulce.

A mi con Sastre y Pereiro me vuelven las figuras de Conchita y Arantxa, de Indurain y Perico, de Alzamora y Elías, de Higuero y Reyes Estévez...España siempre ha sido un país de dos caras: la de la clase y la del pundonor. Aunque los resultados eran más o menos similares, la forma de llegar era más cautivadora con el débil. Disfrutabas más con la garra de Arantxa que con la clase de Conchita; con la goma de Perico que con la fuerza de Indurain; con el corazón de Pereiro antes de con la frialdad de Sastre.

Me sabe mal decirlo pero Sastre, seguramente por culpa de su director de equipo, se ha convertido en el poli malo de esta película. Ahora todos recordaremos la etapa del Jeux Plane y la actitud del CSC. Esa ayuda tardía e insuficiente que hizo que perdiéramos un Tour. Con lo que nos cuesta ganar algo...y no supimos entendernos. Esto, a los italianos, seguro que no les pasaba.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 22/7/06 19:58 :

No, a los italianos no les pasará esto porque andaban liados buscando el maillot blanco; que después del rosa del Giro es el único al que pueden aspirar.

Es broma,

El tema de Sastre es el eterno dilema del segundón. Está claro que Sastre es el mejor escalador que hay en la tercera semana de cualquier vuelta de las grandes. Pero eso no te garantiza nada, simplemente luchar por dos de las tres etapas de los Alpes. Pero para ganarlas no solo es necesario que subas el último puerto 40 segundos más rápido que los demás favoritos sino que lleves un mínimo control de la carrera. Ese es el error de los escaladores, que aún no se han enterado que nunca ganarán un Tour porque ningún equipo confía en un escalador. Los equipos confían en corredores más completos como Kloeden.

Sastre era el potencial ganador de las etapas que ganaron Rasmussen y Landis y si lo hubiera sido, era el potencial ganador del Tour. Pero para haberlas ganado, necesitaba un equipo que confiara en él.    


Blogger hoeman - 23/7/06 14:17 :

Muy bueno lo de los italianos. Y toda la razón, me gustaría saber que hubiese pasado si Basso era el que estaba en la posición de Sastre.

Aunque quien ha perdido el Tour ha sido el T-Mobile. Para que quieren tal equipzao si después no saben aprovecharlo.    


»

Publicar un comentario