<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Todos somos italianos


Menos los argentinos que son y serán siempre argentinos, el resto del planeta somos italianos de corazón y extranjeros de pasaporte. Aunque no lo admitamos ni lo digamos. Es el lado oculto que siempre hemos querido tener. No hay ninguna duda de ello.

Nos hubiera gustado serlo con 13 años, cuando al ligoncete de la clase le escribían notas las chicas de la clase para poderle haber humillado con estilo. También con 20 años, para ponernos gafas oscuras grandes y horteras, un polo rosa y mucha gomina y así poder conquistar Salou. Y nos gustará ser italianos de aquí a 25 años para tener el moreno de Albano y poder cantar como él al tiempo que demandamos a Lydia Lozano.

Sin embargo la vida ha sido cruel con nosotros y sólo nos ha permitido saborear el placer de lo italiano en contadas ocasiones: cantando el Venezia de los Hombres G; alquilando películas de Bud Spencer y Terence Hill y creando un piloto como Alonso para alinearnos todos con Ferrari. Y eso, estaréis de acuerdo conmigo, es muy poco.

¡Así que basta ya! ¡Digamos basta ya al trato cruel de la vida! Hoy animemos todos a nuestros colores, a nuestra Italia, a la patria de la pizza, la pasta, la teta de Sabrina y el Milán del 5-0. Empujemos hacia la victoria a la tierra que hizo crecer a Torrebruno; que inventó el Balla, Balla y la Dolce Vita; y a la cultura que nos dió las películas de Jaimito.

Hoy todo el mundo va a ser italiano y así la vida se dará cuenta de que no ha podido con nosotros pese a su humillante intención de hacernos extranjeros y putearnos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/7/06 00:15 :

No creas, no se liga tanto siendo italiano, te lo digo x experiencia :-P

Es bonito ver como el pueblo español no es rencoroso y ha olvidado lo del '94 para animar a Italia en este su mundial. Forza Azzurri! ;-)    


Anonymous Anónimo - 9/7/06 05:47 :

jejeje 5-0 al madrid?    


Anonymous Anónimo - 9/7/06 10:37 :

¿Albano? ¡¡Yo de mayor quiero ser Flavio Briatore!!    


Anonymous Anónimo - 9/7/06 13:11 :

Me descojono, eres un puto fenómeno!! gracias por el blog y que no decaiga. Chau    


Anonymous Anónimo - 9/7/06 18:54 :

Pos lo siento, pero un servidor, y sólo porque juega ZIDANE en el equipo del Pentágono, estará de parte de los suyos por un día. Y lo del 5-0, añade lo de una final en Grecia que fue... 4-0 así están todos los sambenitos representados, je, je. En todo caso, viva el fútbol italiano en este mundial. ¡Qué gane el espectador!    


Blogger Eduardo Peinado - 9/7/06 19:11 :

Genial lo de la creación de un piloto como Alonso para alinearnos con Ferrari.

Eres un artista macho, jajajaja.

Yo también voy con Italia.

Un abrazo.    


Anonymous Anónimo - 9/7/06 23:20 :

Para todos vosotros, la canción mundialera de Italia:

http://www.deejay.it/dj/video?idProgramma=61&idRubrica=110

"Siamo una squadra fortissimi"    


Anonymous Anónimo - 10/7/06 21:57 :

es verdad q los argentinos siempre seremos argentinos... pero la sangre azurra corre por nuestras venas tmb asi que: ¨forza cannavaro!!!¨    


»

Publicar un comentario