<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los Rolling Stones, amuleto italiano



Nosotros nos basamos en Nostradamus. Los italianos, más macarras, se basan en los Rolling Stones. Nostros caímos en octavos, ellos juegan la final de la Copa del Mundo.

Resulta que en 1982 Italia se vió golpeada por tres historias: un escándalo mayúsculo en su fútbol que significó el descenso de categoria de uno de sus clubs más potentes; un concierto de los Rolling Stones que caía en 11 de julio; y la conquista del Mundial.

Veinticuatro años más tarde la historia se repite: Moggi, que si se confirma esta teoría pasará a héroe nacional, se ha encargado de montar el escándalo; los Rolling tocarán el 11 de julio en Milán y...¿volverán a ser Campeones del Mundo?

Más profecías stonianas. Resulta que días antes de que ganaran los transalpinos en España le pidieron a Mick Jagger un pronóstico y éste, supongo que medio drogado porque sino era imposible decir que Italia metería tres, dijó que ganarían 3 a 1 a Alemania. Acertó. Esta vez, más mayor y con menos sustancias en el cuerpo, ha apostado por el 1 a 0. ¿Volverá a acertar?

Y si alguien quiere aún más estadísticas les diré que los Rolling han visitado dos veces más Italia en año de Mundial: en el 70 donde llegaron a la final después de vencer a Alemania en una tremenda prórroga y en el 90 donde acabaron terceros después de un bellísimo Mundial. Sin embargo aquellos años el concierto no caía en 11 de julio...

Con todos estos datos no hace falta decir que en Italia ya están abriendo las botellas de champagne (?) y mirando de organizar un concierto de los Rolling cada cuatro años.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/11/07 04:49 :

ke estupido es lo mas estupido k e leido ok diuuuuuuuuuuuuuug    


Anonymous Anónimo - 18/11/07 04:50 :

ke estupido es lo mas estupido k e leido ok diuuuuuuuuuuuuuug    


»

Publicar un comentario