<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Landis,¿tú también?


Leo con tristeza que al Tour también lo matan. Es el último castillo que nos quedaba por defender y también lo han derribado. No quedan murallas, sólo ruinas y algún soldado malherido. Triste campo de batalla. Cuando nos habíamos defendido con honra y habíamos alejados nuestros fantasmas llegan ellos, por sorpresa, y nos dicen que Landis ha dado positivo en su última gran etapa por testosterona.

¿Testosterona?¿Positivo por testosterona el día del Joux Plane? Joder, no me extraña. Sí aquél día daba positivo hasta yo. Menudo etapón. Si aquí en el sofá de casa teníamos todos los ojos desorbitados y el corazón acelerado ni me imagino lo que pasaría dentro del cuerpo del ciclista americano. Aquello debía hervir más que una vaporetta en una pocilga…

Y ahora que lo pienso, todo es posible. Un tipo que es el único favorito para ganar el Tour, que pierde una minutada el día antes de su gesta ante un conjunto de honrosos gregarios y que sabe que su próxima meta iba a ser una operación de cadera necesita de algo más que orgullo, piernas y épica para levantar aquella situación. Necesita testosterona. Mucha testosterona y un par de huevos para tener aquellos ojos de Ben Johnson. Ahora sólo falta saber si esos ingredientes los ha generado él o se los han fabricado aunque mucho me temo que, mientras alguien lo decide, tendremos que ir enterrando a los cientos de muertos inocentes que tiene esta batalla.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario