<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Corre, Ronaldo, corre


El juego que hoy proponemos no es el más adictivo del mundo pero al menos es original. Tu eres Ronaldo, el mejor delantero centro del mundo, y estás jugando un Brasil - Argentina, el mayor clásico del fútbol mundial. Crespo te va persiguiendo para sacarte el balón pero tu corres, corres y corres con el objetivo de meter un gol cuando de repente...¡oh! ¡problema!¡Alguien ha inundado el campo de hamburguesas y batidos! ¿Que haces? ¿Te comes todo lo que encuentras en el camino aunque ello te provoque perder el balón por gordo o corres, corres y corres hasta ser un campeón?

Desde aquí podéis jugar.

(Gracias Zoibberg por el enlace)

PD: Ronaldo al margen declaro que de aquí al domingo, si Telefónica y el Ser Superior que controla Internet en mi casa me lo permiten, este bar ya no es un Bar sino un Pizza Deportes como mínimo. ¡Viva la Italia y los Hombres G!

Edito para decir que desde Tic Espor también podéis jugar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Leonardo - 6/7/06 15:37 :

Los jugadores como Ronaldo son así, incorregibles. Por otra parte, considero que (no por Real Madrid) pero quizá le iría muy bien pasar a otro club para aprovechar un cambio de aire; en especial volver a Inter si Juventus y Milan juegan en la B.    


Anonymous Anónimo - 6/7/06 18:38 :

Mucho me temo que este año volveremos a ver al peor Ronaldo, a menos que el Madrid funcione como una seda y le abastezcan de docenas de balones de gol en cada partido (cosa que ni creo ni deseo).
Volver al calcio tiene pinta de que puede ser lo peor que le pueda pasar al bueno de Ronaldo, más concretamente a las rodillas del brasileño.
Qué tal el fútbol árabe? Me han dicho que pagan muy bien por ahí... y la poligamia es legal! :-D    


»

Publicar un comentario