<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Señor Trepador, su canción del Mundial


Reconozco que no había escuchado el hit mundialista del Señor Trepador y que me he llevado una grata sorpresa. Ayer, cuando lo oí en Maracaná, me pareció de largo mucho mejor que el resto de canciones mundialeras que se han hecho este año (que son muchas, por cierto).

El único pero que le puedo meter es que me gustó más como canción que como himno. Me parece genial esa melodía rojo comunista que va sonando y que se le va enganchando a uno por la energía que transmite.

Si aún no la habéis podido escuchar lo podéis hacer desde aquí.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Salanova - 6/6/06 23:22 :

Hombre está bien, pero no para tanto desde mi humilde opinión.    


Blogger Leonardo - 6/6/06 23:55 :

Como "Un verano italiano" (la de 1990) no habrá ninguna igual... no habrá ninguna.    


Blogger Eduardo Peinado - 7/6/06 01:12 :

Yo la escuché esta tarde y cuando haga tiempo pongo el post, pero para decir que es muy similar al estribillo de "No me arrepiento de quererte" y está basado además en una canción (o tarareo) que no sé como se llama pero que es muy popular.

En esta ocasión discrepo, muy poca originalidad por parte de estos chicos, de Cuatro y de la cadena Ser.

La de Italia fue sencillamente genial.    


Anonymous Anónimo - 9/6/06 21:01 :

Pues ami me encanta bamboo es mucho mas etnica y su intencion como uno de los refranes grandes de este mundial es el dejar el racismo de lado y unirnos todos de una vez por todas    


Anonymous Anónimo - 9/6/06 21:15 :

en mi opinion es una cancion muy bien hecha aunke se repita un poco
ESPAÑA, A POR EL MUNDIAL!!!!    


Anonymous Anónimo - 10/6/06 01:14 :

A mi me ha encantadom pero no como himno como dicen por ahi, aunque el trozo de que se levante la hinchada o algo asi, es lo mejor de la cancion.    


Anonymous Anónimo - 14/6/06 10:07 :

Hombre pienso que esta fenomenal, pero no para tanto. Creo que España no va a ganar
, pero hay que hacer algo para animar a nuestra selección (como no). A mi este grupo me mola mazo, pero la canción es un poco sosilla.
firmado:YO    


Anonymous Anónimo - 14/6/06 17:11 :

España no ganará el mundial segun algunos,pero ya ha hecho el mejor partido de la primera vuelta de todos los equipos que "van a ganar el mundial"    


Anonymous Anónimo - 15/6/06 09:01 :

VIVA ESAPÑA Y LOS ESPAÑOLES.A POR ELLOS OE APOR ELLOS OE.VAYA PARTIDAZO    


Anonymous Anónimo - 18/6/06 18:47 :

Viva españa, el mundial kizas no sea nuestro, pero la furia roja hara todo lo k haga falta. estamos aki para luchar y llegar tan lejos como podamos. arriba esa hinchada.    


Anonymous Anónimo - 30/6/06 20:14 :

Esto...españa perdio, es una mierda, soy española, pero se, k no se debe de perder la esperanza, algun día sera, aunke, la canción el mejor k el ekipo, jeje.    


Anonymous Anónimo - 30/6/06 20:14 :

Rojo!!!    


»

Publicar un comentario