<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sevilla y olé. Las claves del partido


El 10
No os engañéis, el Sevilla ya había ganado la Final en agosto cuando se decidió que su dorsal número 10 lo llevaría Luis Fabiano mientras que estos ingleses se lo daban a Rochemback, ese gran clásico de las finales europeas que sólo sabe pegar palos y chutar desde lejos a la cuarta gradería. Los dioses del fútbol conocían el detalle y no han dudado en recompensar a los andaluces por su buen gusto a la hora de escoger jugadores.

Los porteros
También se sabía que el Sevilla iba a ganar porque en un equipo jugaba un portero australiano con máscara y sin manos y en el otro el que debe ser el portero titular de la selección española en Alemania (junto a Casillas, Cañizares, Reina y Valdés en la defensa). El paradón de Palop a Viduka para mí ha sido la clave de la final.

Maccarone y Kanouté
Que la primera parte haya sido un coñazo y la segunda una fiesta del buen fútbol sólo se debe a que en la segunda los entrenadores pusieron a Macarone y Kanouté. Estos jugadores, solo por su nombre, son los que dan alegría al fútbol y a los partidos. La FIFA debería hacer una normativa para que jugaran siempre.

Los entrenadores
Hoy lo he visto claro: en el 2008 ganamos la Eurocopa o, al menos, nos cargamos a Inglaterra en el cruce. ¿Cómo un tipo que lo único que ha aportado al fútbol es su capullo en la solapa puede ser seleccionador inglés?. Para mi que estos británicos están más desquiciados que nosotros en esto de la selección (véase aquí también el tema Walcott).

Por cierto, enorme el trabajo de Juande Ramos. Un tipo que sólo lo ha hecho mal en el Espanyol pero que se ha salido con el resto de equipos de Primera se merece ser el recambio del Abuelo (con Irureta, Víctor Muñoz, Caparrós y Víctor Fernández en el centro del campo y Del Bosque y Mario Pesquera en la delantera)

Los dos protagonistas
En la final hubieron dos protagonistas: Maresca y el aficionado chupacámaras. De Maresca sólo puedo decir que ahí Juande también acertó: cuando has de jugar una final mete a todos tus italianos desde el principio.

Del aficionado que enfocaban todo el rato sólo puedo decir que este tío tiene una entrevista. Espero que mañana o pasado vayan los periódicos a buscarle y dárnoslo conocer porque su cara ha hecho más por Sevilla que todo el repertorio de Miguel Bosé junto.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Pablo G. - 11/5/06 01:10 :

Gran análisis    


Blogger Fernando Castellanos - 11/5/06 03:32 :

Pues sí, un 10 para Palop, y un 11 para el Sevilla.

Saludos!    


Blogger Mundo Tenis - 11/5/06 20:04 :

Todo el tenis en:

http://mundo-tenis.blogspot.com    


»

Publicar un comentario