<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mal día para los entrenadores


Rijkaard
En la primera parte quiso ser entrenador, en la segunda fue Rijkaard. Cuando puso a los mejores el Barça ganó fácil. ¿Porque los entrenadores no ponen desde el inicio a sus mejores hombres? ¿Tan difícil es ver que un lateral Campeón del Mundo con Brasil es mil veces mejor que un central reconvertido? ¿Tanto cuesta ver que el hombre más en forma del último mes del Barça vale más que un holandés que lo único que ha hecho bien desde que llegó a Barcelona fue lesionarse en el mes de octubre y noviembre?

Arsene Wenger
El Arsenal ganaba 1-0 hasta que Wenger dejó de ser Wenger y quiso ser entrenador. Apostó por el físico de Flamini en vez de por el talento de Cesc y allí se le acabó la final. En pocos minutos Francia ya no era para los franceses.


Luis Aragonés
Vuelve a demostrar que es un inepto no convocando a Valdés. Con lo fácil que era llamar a Casillas, Cañete, Palop, Reina, Valdés e, incluso, hasta Almunia en vez de la purria ofensiva que ha llevado...

Parreira
Se olvidó de convocar para Alemania al brasileño que mañana abrirá todas las portadas del mundo y que protagonizará todos los arranques de informativos.

Pekerman

Se atrincheró ante la revuelta social que clamaba a Maxi López y Dios salió triunfal.El blondo fue ayer el único argentino que lo celebró sobre el estadio de Saint- Dennis. (¿Donde estaba Messi?) Si Argentina fuera un país serio hoy pedirían la cabeza de Pekerman.

PD: Mañana, si hay tiempo, ganas y humor, hablo un poco de la final. Hoy, con tanto bocinazo incívico, es imposible concentrarse para alabar a Larsson.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 18/5/06 00:06 :

Felicidades al Bar$a por ganar con Oleguer en defensa, tiene mucho mérito.

Felidades a la afición porque podrán volver a destrozar y asaltar las tiendas de las Ramblas y podran llevarse a casa gafas y demás complementos.

Felicidades a Laporta porque se llevará a un Henry que hoy le perdonado la vida. ES verdad eso que dicen en la COPE: a Henry todos los porteros ya le conocen y eso de colocar las bolas con el interior ya está muy usado.

Felicidades al Arsenal porque no se lo ha puesto nada facil.    


Anonymous Anónimo - 18/5/06 00:06 :

Y Felicidades a Iniesta porque con la despedida de Gabri, es el único jugador que me cae bien de ese club.    


Blogger   - 18/5/06 07:06 :

D11os y su buzo color Maxilopez dieron la nota a la hora de los festejos (importa otro momento?)    


Anonymous Anónimo - 18/5/06 07:39 :

Lo de Larsson fue de un nivel superior. Y pocos hablan del tipo.
Eran dos pelotas que podían perderse en ataque sin que ello significara una mala mirada de nadie. El sueco de ahí sacó dos pases gol y luego, la Champions. Es friote, si, pero lo de ayer estuvo bueno.    


»

Publicar un comentario