<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Laporta entrevistado por TV3 (nota mental)


Por primera vez en mi vida admiro a Laporta: yo sería incapaz de resistir una mamada de media hora como la de ayer sin excitarme.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/5/06 15:13 :

Más que hacer énfasis en Laporta (que acabará pegándosela, como les pasa a todos), yo lo haría en esos medios de comunicación,incluídos los deportivos, que -como señalas- se dedican a MAMAR en vez de a CONTAR LO QUE PASA. Maman pasta gansa, chupan poder y le hacen una fellatio y un cunilingus al lucero y lucera del alba si es preciso con tal de llevarse a la cuenta de resultados los euros previstos en los presupuestos del año. No digamos si hablamos ya de la prensa y teleles del "corazón" (o mejor, de las bragas y los calzoncillos). Es más difícil encontrar un periodista independiente que un fumador sano. Salu2.    


Anonymous Anónimo - 24/5/06 16:14 :

Impresionante la entrevista. Ni una objección por parte del periodista a la gestión del presidente, que tuvo la desfachatez de agradecer en público "el impagable" trabajo de (textual): "mi cuñado". Le dedicó, por segundo año consecutivo, los éxitos a Cruyff y hasta rompió una lanza en favor de su director de comunicación, simplemente bochornoso.
La entrevista fue un magnífico spot de Joan Laporta, sólo parecía que en la parte baja de la imagen apareciera el rótulo: "Espacio gratuito de propaganda electoral".    


Blogger @rafa_nmj - 26/5/06 14:14 :

¿no crees que el primer gol de Etoo fue conseguido en fuera de juego?

Yo cuando ralenticé la jugada en este video me ha parecido que sí y decidí ponerla en Youtube. Parece que hay controversia aunque para mi no deja dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZK-H8PgqBE

Dar vuestra opinión    


»

Publicar un comentario