<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El peor análisis del Mundial: Grupo G


España
Benditos son los pesimistas que se quejan porque siempre caemos en cuartos. ¿Donde hay que firmar para ser como ellos?. A mi la sensación que me da no es que caemos en cuartos ni octavos sino que no llegamos ni tan siquiera a entrar en Alemania.

Ucrania
Como el anuncio de Adidas: Shevchenko + 10). Ya veréis como nos tocan los huevos

Túnez
Más que a selección me suena a vacaciones de famoso en pleno febrero, para contarlas en Salsa Rosa en marzo y pillar pasta para volver en abril. Es la típica selección que nos tocará los huevos

Arabía Saudita
Pésima selección. Desastrosa. Horrorosa. Patética. Débil. Floja. Malísima. Vulgar. Nos tocarán los huevos seguro.


Pronóstico: pasan los dos menos malos
Jugadores a seguir: Maradonenko, Ali Pelé y Mohammed Beckenbauer que apareceran vestidos de ucraniano, tunecino y árabe justo el día de España.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Pablo J. Rivera - 29/5/06 00:56 :

Sin duda, nos tocarán los huevos.    


Blogger la aguja - 29/5/06 01:15 :

Lo mejor que podía pasar es que la selección de la Real Federación Española de Fútbol perdiera los dos primeros partidos.

Así los medios de comunicación no nos tocarían los huevos con sus especulaciones que no llevan a ninguna parte.

Y por otro lado nos dedicaríamos a ver y disfrutar de un mundial sin pasiones y sin sobresaltos.

Aunque como eso de disfrutar del espectáculo desapasionadamente no va con los futboleros, seguro que alguno acaba comprándose la camiseta de su segunda selección. Es decir, Brasil; porque así por lo menos se aseguran la ilusión de estar cerquita de la final.    


Anonymous Anónimo - 29/5/06 01:18 :

Me cago de risa mal con BAR DEPORTES.

Uno de los mejores blogs, lejos.    


Blogger Pablo G. - 29/5/06 12:16 :

Muy bueno lo de los jugadores a seguir.. Siempre nuestros rivales son el no va más    


»

Publicar un comentario