<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ciclismo de portada


Acabo de ver el final del Giro y me ha sorprendido. Llegada en alto, puerto de miedo y dos hombres se disputan la etapa: un alemán (Voight del CSC) y un español (Juanma Gárate del Quick Step). Yo por dentro pensaba "cuando dos pelean y uno es de aquí, el de aquí pierde".

Pero me he equivocado. A 300 metros del final el alemán le da un toque al español y le dice "enhorabuena. Gana tú". ¿Porque lo ha hecho? Aún no se sabe pero parecía un gesto noble. Como si el alemán dijera: "Tú has subido al puerto siempre tirando del carro y yo chupando rueda. No sería justo que te disputara la victoria. Te la mereces tú más que yo. Enhorabuena." En fin, un gesto de esos que solo se ven en el ciclismo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/5/06 18:30 :

Bonito final, si señor. Y mañana Mortilorlo!!!

Ahora me pasaré por La Gazzetta para ver si explican los motivos, pero bueno, molestaba a la vista ver como el español se desgañitaba incluso en el falso llano, mientras el del CSC iba hablando por el "movil" con su director de equipo.

Quizas la explicación está ahí, en el director del equipo, el genial Riijs (o como se escriba). Recordemos unas declaraciones de Riis hablando de Ullrich (que hoy se ha retirado del Giro):

Sdeclaraciones del director del CSC, y por tanto de Ivan Basso, don Bjarne Riijs. Al parecer, el ganador del Tour de 1996 ha coincidido con Ullrich en Toscana y, tras verlo, no ha dudado en declarar a un medio de comunicación que su estado de forma es "absolutamente catastrófico". Riijs va a más. "Está claro que no le gusta correr en bicicleta, por eso no puedo entender por qué quiere ser ciclista, es un desperdicio de talento. Tiene que espabiliar enseguida. Cada vez creo menos en él", afirmó el danés.    


Anonymous Anónimo - 26/5/06 18:31 :

Creo que lo que dice Riijs lo pensamos todos al ver correr a llrich: a este tio no le gusta el ciclismo, por eso la cara de amargado que pone siempre.    


Anonymous Anónimo - 27/5/06 00:05 :

En La Gazzetta dello Sport explican que Gárate había sido protagonista durante toda la semana. Primero porque se enteró vía teléfono que su mujer iba a ser mamá por primera evz, y luego porque recibió por fax las fotos de las ecografías de su hijito.

Voight se ha dejado ganar, en sus propias palabras "porque no he dado un solo relevo, no he trabajado nada y solo Gárate y su equipo merecían la victoria".

Su director, Riijs ha dicho que no está del todo de acuerdo con su pupilo ya que -según el director danés- él ha venido aquí para ganar.    


Blogger la aguja - 29/5/06 01:21 :

Quizá sea que el primero mea en el frasco fijo y el segundo no tan fijo. Gestos de esos no se ven desde don Miguel.    


»

Publicar un comentario