<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Necesito un bunker


Tengo suerte que mi cumpleaños es antes de la final de París. Así podré pedir que me regalen un bunker, unos tapones para los oídos o un billete al espacio exterior (aunque de esto último no creo que quede ninguno ya que a FM le acaban de dar el último pasaje que había).

En fin, que duro es ser perico en Barcelona el año que les toca jugar bien a los vecinos. Mecagüen la leche. Hace casi una hora que ha acabado el partido y la gente sigue dando bocinazos. Señor alcalde, ya que ha usted le gustan las ordenanzas...¿para cuando una contra la euforia y la alegría? Es que así no hay quién duerma ni quién escriba un post decente. Y encima lo peor está por llegar: tres semanas donde sólo se hablará de Barça, de azulgranas, de París, de que guapo soy y que tipo tengo y de tonterías...Como si no estuviera interesante la Liga de waterpolo este año...

Pero bueno, voy a intentar centrarme un poquito en el partido a pesar de los claxones que están tocando los huevos allá afuera. El match fue lo que fue: un duelo donde hubo 21 tipos mediocres que no quisieron jugar al balón y un solitario Iniesta dando lecciones de buen fútbol. ¡¡¡Ayyy Iniesta!!!...¿Porque en el Barça nos empaquetan a los García Junyent, a los Jofre y a los Danis y no se descuidan contigo? ¿A quién hemos de secuestrar para que subas a Montjuïch?.

Iniesta al margen, el peor de los terroristas del fútbol que pisaron hoy el césped fue Edmilson, olvidándose del balón y haciendo una función de papel higiénico: siempre pegado a Kaká (es un chiste fácil pero con estos endemoniados bocinazos de afuera no doy para más). Tanto se olvidó de jugar a fútbol el defensa brasileño que fue el mejor de todos y se convirtió en la clave para que el Barça llegará a su quinta final de la Champions League.

Enhorabuena a los culés y vayanse todos a París. Disfrútenlo lo más que puedan pero celebrenlo lejos de aquí ya que no creo que encuentre un bunker en dos semanas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 27/4/06 00:47 :

Lo veo y no lo creo. Este Milan está decrépito y acabado, sin duda la viva imagen de su presidente, don Silvio Berlusconi.

Yo pensaba que esta gente iba a dar guerra, ¡ay iluso de mi!. En la primera parte pude ver un lateral izquierdo peor que el españolista David Garcia, sbía que los había perores que él, pero no que jugaran en el Milan, fueran brasileños. Lo que he visto al individuo este llamado Serginho no és ni de tercera división, en serio.

Por la derecha estaba Stam, el gran central holandes de los 90', no me lo podia creer. Se parece a Gravesen, pero daba tanta pena cuando tenía que hacer un control o un pase al toque, que el gruñçon danés a su lado parecia Francescoli.

Luego estaba Costacurta, al que el realizador no dejaba de hacer primeros planos seguidos de otros a Rijkaard y a Ancellotti, para ver que están igual físicamente.

Seedorf se ha salvado al final con un par de ataques más de esos suyos de testiculina, porque es otro que también está en las últimas. Unas últimas en las que vive desde hace tiempo Rui Costa, que solo salió a darle un besito a su amiguete Deco...

Pero la imagen que lo ejemplifica todo y que para mi es la foto del partido es la de Cafú. Menuda pasividad el cabrón, mascando chicle y paseándose por la banda.

Si no lo veo no lo creo! Y encima le anulan un gol a Sevchenko por resbalón de Puyol!    


Anonymous Anónimo - 27/4/06 10:04 :

Pues yo la sensación que tuve fue la inversa. Estoy seguro que si el Milán hubiera jugado con Cafú, Baresi, Costacurta y Maldini en la defensa hubiera dado más guerra.

Al pipiolo Kaladaze, al nervioso de Stam y al tronco de Stam los veía demasiaso inexpertos. Como que el partido les venía grande...Supongo que ese será el problema de te enr una defensa tan jóven: el Milán lo ha pagado caro.    


Anonymous Anónimo - 27/4/06 17:51 :

Toni, ya lo decían en "El otro lado de la cama": Todos somos bisexuales    


»

Publicar un comentario