<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los nombres propios del Milán - Barça


Kaká
Hasta ayer era ese jugador que nadie había visto jugar pero todo el mundo decía que era muy bueno. Tras el partido que hizo ya no quedo duda.

Gatusso.
Hasta ayer era ese jugador que todo el mundo había visto jugar y todo el mundo decía que era un patán. Tras el partido de ayer ya no queda duda.

Ancelotti
Un tipo que perdiendo en casa una semifinal europea opta por cambiar al mediocentro y meter a dos laterales de 30 y muchos años no puede ser entrenador ni del Madrid ni de la Peña La Bufanda. Para el Milán puede que sirva.

Ronaldinho.
Es como Macario, el muñeco del que José Luis Moreno diría que es fantástico, espectacular, maravilloso, increíble, sorprendente, mágico, brillante, superior, guau, guau, guau... Siempre protagonista en la Noche de Fiesta.

Oleguer.
Es como Fran Perea que no sabe contar. ¿Para que provoca la tarjeta amarilla si el partido de vuelta ya no lo jugaba por lesión? ¿Se creía que entre el partido de vuelta y la final quedaban más eliminatorias? 1+1 son 7.

Eto'o
Es como la gripe que se contagia rápidamente. Si a Eto'o le acompañas con un Deco batallador, el camerunés es luchador. Si le acompañas con Van Bommel, Eto'o no para de hacer chutes desastrosos que no tienen sentido.

Van Bronckhorst.
Había una peli de prostitutas que se titulaba "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gio podía ser perfectamente una de esas putas: hace un trabajo sacrificado y necesario para el colectivo pero que lo único que provocará es que dentro de 50 años nadie se acuerde de quién era el lateral zurdo de la época de Ronaldinho

Maxi López
Cumplió en su función de ídolo bloggeril. Una jugada suya mató el partido y probablemente la eliminatoria ya que provocó que el Milán no pudiera elaborar su clásica última ocasión de gol en el último minuto.



« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Csai D. - 19/4/06 01:02 :

Divertido el post.

Te faltó en mi opinión meter en tu análisis a Van Bommel y a Iniesta... Intuyo que no te gusta mucho Van Bommel, pero estuvo muy bien en el partido de hoy.    


Anonymous Anónimo - 19/4/06 09:58 :

Van Bommel, chutes absurdos a parte, me parece un buen jugador pero que en este Barça canta como una almeja. Seguro que en el Bayern, en el Milán o en la Juventus nos parecería mejor de lo que es ahora.


Iniesta ayer estuvo soberbio todo el partido. Ronaldinho marcó la diferencia pero Iniesta fue el mejor del resto de mortales que jugaron.    


Blogger San_Felipe - 19/4/06 16:23 :

maxi sigue haciendo historia (?)    


Anonymous Anónimo - 23/4/06 11:51 :

Jajajajaja ,que crack , tienes razón en todos , podrías haber puesto alguno más que seguro que lo hubieras clavado    


»

Publicar un comentario