<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fernando Martín ha de hacer un corral


Fernando Martín puede pasar a la historia del Real Madrid por tres cosas: por ser el único presidente blanco que no ha perdido en el Camp Nou; por ser el hombre que mejor sabe imitar la mirada de Durán (aquel presidente de la ONCE); o por rearmar un corral que le devuelva la gloria al madridismo.

No erró Florentino cuando escogió al más rústico de los miembros de su Junta para dominar ese gallinero, para controlar a sus animalitos y para escoger a su nuevo granjero. FM es sin duda el hombre que más capacitado está para llevar a cabo esa misión pero en el mes largo que lleva en el cargo ya sabe que tiene una auténtico problema que es escoger su nuevo modelo:

a) Modelo extranjero.
Mucho más sotisficado, llamativo y bonito pero con el handicap de que le puede salir el tiro por la culata y estar otra vez en el punto de partida . (ver modelo cerdito belga )

b) Modelo nacional.
A pesar de ser más rústico llega más a la gente.No es innovador pero sabe de partida que ese modelo ya ha conocido el éxito en el pasado tirando tan sólo de un Tractor Amarillo (ver modelo Koala)

Y vosotros ¿que modelo escogeríais para tener éxito este verano?: ¿clan de los brasileños o clan de los españoles? ¿entrenador nacional o entrenador extranjero?

PD: La canción del Koala suelta una frase que dice: "Tengo las maneras. Tengo las intenciones. El domingo empiezo a ver si tengo cojones". Da la impresión que es la frase que lleva cantando FM para sí mismo de que llegó a la Granja Blanca.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Jorgelb - 6/4/06 03:02 :

hola, q tal...
Yo tb te incorpore a Bar Deportes en mi sitio, http://labaseesta.blogspot.com/.
Un abrazo...    


Blogger 8 mentiroso - 6/4/06 04:34 :

Bar Deportes, tambien estan en "http://futbolyalgomas.blogspot.com"

En cuanto a lo de Florentino, yo considero que el Madrid lo que tendria que hacer ahora es una gran depuracion (Guti, Zidane, Robinho nunca me gusto, Baptista tampoco, Michel Salgado, Roberto Carlos) y comprar jugadores con futuro, como lo son Cesc Fabregas, Reyes y seguir la propuesta del Arsenal, de apostar a futuros talentos a precios modicos que luego suben a grandes proporciones. Mal no le va
Suerte    


Blogger Ale Aristimuño - 6/4/06 06:26 :

Yo tambien los incorporé a mi sección de links. Gracias por poner a "bambifrases" en el ranking de blogs.

Saludos!

frasesfutboleras.blogspot.com    


Blogger Unknown - 30/4/22 12:01 :

look at these guys dildos,dog dildo,vibrators,cheap sex toys,male masturbator,dildos,vibrators,dildos,wholesale sex toys view it    


Blogger Unknown - 24/9/22 07:09 :

z2s26v1r92 u0t98z4t64 m3e10m9t53 p0q97d9q07 o3o20y9u70 x3t20r2w29    


»

Publicar un comentario