<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Escuela de periodismo deportivo de J.J. Santos


1.- La seccion de deportes consta de 3 partes: fútbol,fútbol y fútbol.

2.- El hecho de que no haya partido es accesorio: un entrenamiento o una rueda de prensa pueden hacer el apaño.

3.- El balompié se presta a simpaticas florituras dialécticas, de modo que aprovecha las imagenes para hacer divertidos juegos de palabras.

4.- De todos es sabido que el locutor se siente desamparado frente a la cámara y necesita de su amigo de deportes para narrar las desdichas del mundo.

5.- El primer mandamiento solo puede incumplirse en un caso: un Gran Exito Español en el Extranjero, sea motocross o hockey sobre zancos.

6.- El parte es una plataforma de promoción estupenda, a la par que gratuita: aprovecha para anunciar tus intervenciones en otros medios y en otras galaxias si fuera necesario.

7.- Cuando tengas que decir "entrenador", "balón" o "pasó" di mejor mister, cuero y habilitó, que queda mucho mas pintón.

8.- El periodista siempre preguntará poniendo la respuesta al futbolista en la boca (y mañana titular a cuatro columnas).

9.- Si alguien remotamente relacionado con el Real Madrid hace algo más relevante que respirar, es la principal noticia deportiva del dia aunque en la misma jornada Nadal gane en Wimbledon, Alonso se proclame campeón del mundo y el Cádiz gane la Champions.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Andrés F. Cánovas - 26/4/06 17:12 :

Habrá algún aficionado al deporte al que guste JJ? Lo peor es que es jefe de deportes de A3 y Onda Cero.

Aprovecho el comentario para informaros de que he creado un nuevo blog de deportes especializado sobre todo en ciclismo. Ya que aquí le "daís" a todo, me gustaría que lo visitarais y me dijerais que os parece para ir mejorando.

www.ataqueenelmortirolo.blogspot.com
Gracias    


Blogger la aguja - 28/4/06 03:52 :

La cara de JJSantos es la misma desde hace 200 años. ¿Liposucción, caretoplastia, estiramiento facial? Si girara rápidamente la cabeza se le rajaría la piel tan juvenil.    


»

Publicar un comentario