<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La prórroga


Sufren más que un vaquero gay en el oeste...los jugadores del Xérez con su gastroenteritis. Tan grande fue la intoxicación que incluso obligó a suspender el encuentro.

Tiene más fantasía que una película de Tim Burton...la última canasta de Albert Oliver (Manresa). Sobre la bocina, desde fuera del terreno de juego, por encima del tablero, de tres, y para dar una victoria importantísima a su equipo.

Buenas noches, y buena suerte...es lo que tiene Fernando Martín desde que llegó a la presidencia del Real Madrid. Líder en la Copa de Europa de basket y victoria con gol tempranero en el derby que le evitó el primer jaleo en el Bernabeu. Lo ha ganado todo hasta el momento.

Era más esperado que el vestido de Halle Berry...el retorno de Rafa Nadal a las pistas de tenis. Volvió como los grandes: ganando a Federer la final de Dubai. Lo único negativo de su reaparición es el excesivo peloteo e importancia que le dan los medios (aunque ya me he dado cuenta que el chaval no tiene la culpa de ello).

Es como Mariah Carey haciendo de actriz...la lesión de Andrade. Es tan horrorosa y desagradable de ver que seguro que le mantendrá fuera de los escenarios un largo tiempo.

Llega tan tarde como un Oscar de Honor pero sabe igual de bien...la victoria de María José Rienda en el Gigante de Noruega. Llega una semanita tarde pero demuestra que hay algo de luz en el esquí nacional
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario